viernes, 27 de febrero de 2009

Golden Touch




Johnny Borrell y su acompañamiento
la verdad me gusta mas de esta forma

miércoles, 25 de febrero de 2009

Focus

"Hay una fuerza matriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad"

Albert Einstein


martes, 24 de febrero de 2009

Ahora si van los nuevos capitulos (como si a alguien le interesara xD)

CAP 11: I Have a Big Mess Under My Clothes.

La verdad me molestan este tipo de eventos, pero mis padres me obligaron a venire con ellos. Odio que me obliguen asistir a lugares que no me gustan, pero si llevo a alguien conmigo no es tan malo. Por eso, arrastre a Alicia, aunque se este persignando a cada paso, bueno, ya exagerando.

-Hey!, es mur divertido todo esto.- dijo tomando su refresco de naranja. –Si? Creo que no estamos en el mismo evento o tu deberias salir mas seguido.
–A duras penas me pude escapar.- dijo y dejo su refresco sobre la mesa.
–Cierto, que le dijiste a tu madre Sor Lilian?- pregunte.
–Que no escuchaste? Me escape
-Como? Tu? Es que esto es una sorpresa!- dije asombrada.- De una vez te digo que no quiero problemas.
–Valiente amiga resultaste. Ademas, tu insististe en que viniera.- dijo un tanto molesta.
–Lo se, solo estoy bromeando.- hice una pausa, a lo lejos me parecio ver a alguien familiar.- … ahí esta Brendon.

Alicia volteo a verlo y regreso la mirada a su bebida.

-Tenia tiempo que no lo veia.- dijo jugueteando con su popote.
–Se fue, ya sabes como es el.- dije sacando un espejo de mi bolso.

Me dispuse a polvearme un poco la cara, ya que gracias a mi falta de ganas para asistir a la fiesta me habia impedido el arreglarme bien. Seguramente saldre horrible en aquellas fotos que nos tomaron en la alfombra. En eso estaba cuando Alicia dijo.

-Ahí viene Ryan.

Lo mire sobre el espejo y lo guarde. Solo necesitaba un poco de maquillaje y quede lista. Esperamos en silencio a que se acercara a nosotras.

-Hey!.- saludo con su ya clasica sonrisa.
–Ryan!.- respondio Alicia.
–Tu? Aquí?.- dijo casi con mi mismo tono de hace algunos minutos.
–Lo se.- dijo y torcio la mirada.- Ire por algunos bocadillos.- dijo al tiempo en que yo le pedia con la mirada que se quedara.

Fue inútil ya que Alicia me contesto con un “tranquila” de la misma forma. De hecho, no se por que sentia que ya no era la misma Alicia. En otra situación no se hubiera apartado de mi bajo ninguna circunstancia, pero ahora simplemente me dejo. Sinceramente pensaba el hecho de invitarla a la inauguración por miedo a que se vistiera de una forma anticuada, pero fue todo lo contrario, elegante y juvenil a la vez. Su familia tambien fue invitada ya que es influyente en Las Vegas, pero debido a su religión preferian evitar este tipo de eventos.

Ryan tomo el lugar de Alicia y después de vagar mentalmente se digno a decir.

-Y bien?.- bueno, pregunto.
–Bien que.- conteste seca.
–No se, todo.- dijo y cruzo las manos.
–Ryan, por que no me dices que quieres saber?
-Solo fue cortesía, pero olvidalo.- dijo y se levanto de la silla. Camino tal vez 3 pasos cuando le pregunte.
–Acaso ya no te intereso?.- el giro para verme.
–Asi no, cuando estes de mejor humor tal vez.- dijo ahora cruzandose de brazos.
–Suelo ser muy explosiva.- dije y me levante de la silla. Camine hacia el.
–Suelo ser muy sensible.- dijo y ambos sonreimos.

Ryan bajo los brazos. Tomo una de mis manos. Me dio un leve jalon para acercarme mas a el. Estaba un tanto oscuro pero no lo suficiente como para que no se pudiera ver nada. Fue viendo a sus ojos que note el delineador negro que traia. Nos reiamos sin causa, o tal vez de nervios. Ryan a veces veia hacia otro lado. No me molesto por que sabia que era yo quien estaba tomando su mano.

Saco, con la mano que tenia libre, un cigarrillo que traia en el saco y lo puso en su boca. La mano regreso a la bolda y ahora saco un encendedor. Inhalo un poco y después separo el cigarrillo de sus labios. Exhalo el humo, apartando un poco su rostro para que no me molestara el humo. Hasta para fumar era sexy el muy maldito. Sabia que el cigarro era para coquetearme ya que sabia que me encantaba verlo fumar. Le dio otras 2 inhaladas al cigarros hasta que dejo mi mano y me abrazo con el mismo brazo, sin soltar el cigarrillo.

Lo abrace por la cintura o por donde se supone deberia de estar. Me dio un beso en la frente y después se acerco a mi oido.

-Quiero hacerlo, pero no ahora, no aquí, quiero que sea especial.- dijo con su aliento a cigarro combinado con alcohol.- … te quiero Helena, de verdad te quiero.

Dijo y me solto para usar su mano libre. Acaricio mi rostro hasta llegar a la barbilla, las tomo y asi acerco mis rostro a sus labios. Sus malditos y calidos labios. Con su maldito aliento afrodisíaco (si me lo preguntas, si, le hubiera quitado la ropa ahí mismo)

Sus besos, primero lentos y después rapidos. Los movimientos de su agil lengua. Me encantaba y es que besarlo era adictivo. No querias soltarlo. Asi como podia ser muy agresivo, podia ser cariñoso y dulce a la vez. No te molestaba en lo absoluto y siempre deseabas mas de su posima. Helena, otra vez te traicionaste, caiste ante la debilidad.

lunes, 23 de febrero de 2009

Kimi Dake Wo? Cap 10

CAP 10: It's easy as the ocean.

Si bien Vegas era puro cliche y aburricion para mi, tenia sus cosas rescatables. Como las fiestas. De cualquier nivel social eran buenas. Comenzaban de 8 y terminaban a las 4 de la mañana, aunque, en el tiempo que vivi en México, podian durar hasta las 6 u 8 de la mañana. Me agradaban, todo el glamour que derrochaban, las personas, los lugares. Me agradaban realmente esas cosas superficiales.

Llevaba como 15 minutos en el penthouse de San y al menos ya habia repetido 4 veces "The Passenger" en la version de Siouxsie and the Banshees. "I'm the passenger, how how he rides, Oh the passenger", cantaba desde el baño.

- Ya vas a estar lista?- preguntando acostado en la cama.
- Ya!, es que este maldito vestido.- gritaba desde el baño.
- Que tiene.- dije mientras me recargaba sobre mis antebrazos.
- No lo puedo cerrar.- dijo saliendo del baño.- ... ayudame.- dije y me dio la espalda.
- Por que te cambiaste el color?.- pregunte mientras le subia el cierre.
- De que?.- pregunto mientras se sostenia el cabello con una mano.
- Del cabello. Llegaste y era negro, ayer aun era cobrizo y ahora, castaño?.
- No me gusto como me veia, ademas el castaño es el color de moda.- contesto regresando al baño.

La segui hasta ahi y me recargue en el marco d ela puerta. Ella se veia en el gran espejo. Tomo cuidadosamente su cabello y lo agarro en una coleta un poco arriba de la nuca. Peino su flequillo y el cabello que salia d ela coleta. Retoco su maquillaje y despues metio los cosmeticos a su bolso de mano. Despues de darse un ultimo vistazo, tomo su bolso y apago las luces. Me hice a un lado para que pudiera pasar. Se acerco a un tocador y tomo sus aretes, al igual que un brazalete, ambos de diamantes.

- Pasame los zapatos negros que estan sobre la cama.- ordeno muentras se sentaba frente a aquel tocador.

Fui hacia la cama y tome la unica caja que habia, suponiendo que eran los mentados zapatos. Me acerque a ella abriendo la caja.

- Si ya se, son caros.- dijo viendome a traves del espejo y continuo perfumandose.

Tomo los zapatos y s elos puso. Se levanto mientras se veia los zapatos. Le aumentaban un poco de altura por lo que se veia de mi estatura. Cuando alzo la mirada se me quedo viendo.

- Que?.- pregunte sintiendome invadido.
- Por que el delineador.- dijo y despues se dirigio a la cama.
- Por que el delineador esta d emoda.- dije en el mismo modo que ella me habia contestado hace un rato acerca de su cabello. Me acerque a ella.
- Oh si? entre rockeros y gays tal vez?.- dijo mientras se daba vuelta para que le amarrara un liston debajo de su busto.
- Ha-ha-ha, que graciosa.- dije apretando fuerte el nudo.
- Ah!.- grito ella y solto una carcajada.
- Gay o no, me veo genial.- dije despues de unos segundos y terminando el moño.

Sam volteo mirandose desde los pies hasta el vestido.

- Y bien?.- pregunto alzando los brazos a la altura d elos hombros.

Me aparte un poco para mirarla. Tal vez su peinado no era muy elaborado, su vestido no muy pomposo, pero estaba seguro que seria de las mas bellas del lugar. Menos es mas right?

- Bella,- dije tomando una de sus manos.
- Bueno, vamonos que ya es tarde.- dijo jalandome hacia su bolso.

Tomo las lleves y apago la radio. Salimos del hotel y le pedi mi auto al del valet parking. Cuando lo trajo, le abri la puerta a Sam, le di propina al chico y subi al auto.

- Te preto el auto tu padre?.- dijo viendolo por dentro.
- Es mio.- dije volteando a verla.
- Tuyo? como crees!.
- Enserio, regalo de mi madre, ya sabes.- dije regresando la vista al camino.
- Para comprar el amor del niño ... ojala yo tuviera un auto asi.- dijo viendo por la ventana.
- Un Mercedes? Puedes comprarlo.
- Lo se, pero tengo otras prioridades.- dijo viendome.
- Asi? como cuales?
- No se, como comer o vestirme, ya sabes.

[Mente en blanco, todos tenemos estos lapsos donde nuestra mente queda sin nada o tal vez busca nuevas ideas o haciendo pausas, dejandonos en un modo de "stand by" mientras se reconecta, por lo particular, siempre me pasaba con Sam.]

- Como aprendiste ingles?.- pregunte.
- No se, es una basura. Tal vez lo elemental y di que es mucho.- dijo viendo el camino.
- Pretendes vivir en E.U. sin aprenderlo?
- Obvio no. Digo no es tan malo ademas tu me puedes ayudar. Yo lo hice contigo recuerdas? te enseñe el poco e intendible español que sabes, asi que tu puedes enseñarme ingles.- dijo viendome.
- Puede ser, entonces en la fiesta no te despegues de mi ok?
- Bueno.- dijo viendose las uñas.

Recorrimos varias calles, las cuales Sam veiai como una total turista. Se dejaba cautivar por Las Vegas y no la culpo, su país no tiene lo que el mio. Me refiero a que ella que puede saber si la unica distraccion que tenia en su país era una placita, con kiosko, señores vendiendo algodones de azucar, niños corriendo pordoquier y trampas disfrazadas de bancas desoldadas. Diferencias raciales y estupidas, pero vamos, Sam no ama su país. De hecho el pensamiento o la idea mas antaña que tiene es la de irse de México y olvidarse de el. Las raices no se olvidan, mucho menos si para tu mala suerte las extrañas.

Llegamos al nuevo y fabuloso hotel Palazzo, lo ultimo y mas in en Las Vegas, que de por si, el nombre atrae a la gente. El hotel traera mas turistas de mal gusto e ignorantes.

Caminamos por el lobby ignorando por completo la "red carpet" que habia infestada de fotografos y de medios. Escuche algunos "Ryan!, Ryan! Hey por aqui!", pero no estaba de animos para posar, de hecho ni Sam, ya que ni siquiera le dio importancia.

Algunas caras conocidas, otras no tanto. Trataba d eponer al tanto a Sam acerca de ellas. Nos situamos y platicamos de cosas sin importancia, como siempre. Habia musica en el fondo que todos ignoraban. Comida extraña. Gente pomposa. Hipocrecia e interes al maximo.

Habia un area para los jovenes y otra para los mayores, no se si estaba designado de esa forma, pero existia esa division. Obviamente Sam y yo estabamos en un lugar neutro.

Platicaba con Sam, ahora ya sentados, a los lejos vi a las madres de mis amigos. Una de ellas volteo y me saludo con la mano y yo solo sonrei esperando que no se acercara y me hablara melosamente.

A esta hora, todos los hombres del lugar se preguntaban quien era mi acompañante y la verdad me sentia orgulloso de estar a su lado, no es que se aun trofeo, pero digo, creeran que estoy con ella y mi status de "rompecorazones" seguiria en lo alto. Sam no le daba importancia, de hecho, en un momento ni a mi.

- Hey!, llamando a Sam, que tanto miras? pregunte y voltee hacia donde ella veia.

En la entrada, llegaba uno d emis viejos amigos: delgado como siempre (aunque no mas que yo), luciendo un nuevo corte (probablemente hecho por el), la barba y el bigote un tanto crecidos y un traje negro con camisa blanca, corbata y zapatos del color del traje.

Sam regreso la mirada a la mesa que estaba a neustro lado.

- Ryan!.- grito y se acerco mas.
- Miren quien regreso!.- dije y me levante d ela silla. Nos dimos un abrazo. - Cuando llegaste?.- pregunte y nos separamos.
- Hace como 4 dias, vine con Jon, lo recuerdas?
- Me lo habras mencionado. Y tu madre que te dijo? Laura me llamo hace dias preguntando por ti.
- Nada, no sabe que estoy aqui.- dijo descubriendo la presencia de Sam.
- Sam!.- dije y ella volteo a vernos.

Mantenia una expresion seria pero cordial. Las luces del lugar resaltaban su belleza. Mas de una se sentia amenzada por ella. Brendon sacaba una d esus manos de los bolsillos de su pantalon, para estrechar la de Sam.

- Sam, Brendon. Brendon, Sam.- se estrecharon las manos.

Sam lo hizo sin darle importancia, de hecho ni regreso el "mucho gusto" que Brendon dijo, solo hizo una mueca que parecia una sonrisa. Se soltaron las manos.

- Aqui hay muchas alfombras, hermosas alfombras. Voy al tocador.- dijo y se dio la vuelta.
Ambos la seguimos hasta que s eperdio entre la gente.
- Que fue eso?.- pregunte regresando la vista hacia el.
- Nada, no se a que se refiere.- dijo.

Era obvio que si, algun tipo de encuentro previo habra tenido con ella, pero preferi no preguntar.

- Y dime, ella es tu novio o algo asi?.- pregunto tratando de no mostrar interes.
- No, es una buena amiga. Se acaba de mudar para aca.- dije señalandole con la vista la silla donde estaba ahce unos segundos Sam para que se sentara..- Por que? no me digas que es la proxima.- dije y Brendon se sento.
- Que te pasa, sabes que no con cualquiera me acuesto.
- Ni ella.- dije para bajarlo d esu nube.- Ella no es como cualquiera de tus perras.
- Ay bueno que, te gusta? te interesa?.- dije y alcanzo un brandi que habia en la mesa. Era el brandi de Sam.
- No, solo e smi a miga, y tu mi amigo y como tal, te recomiendo que no le busques.
- Ok, ya tranquilo. No vine a pelear.- dijo y dio un sorbo a la bebida.- Ademas vengo asqueado de sexo. Cada noche, en California, conocia a alguna y ya sabes.
- A si? Cuidado, no vayas a traer alguna infeccion.- dije sarcasticamente.
- Me crees estupido?, a mi nadie me cuelga un hijo o una infeccion. No soy tonto, uso condon.- dijo viendo insistentemente hacia la direccion en la que Sam se habia ido.

Lo habia notado, el no pregunta por nadie si no le interesa. Es mas, si le hubiera dicho que si era mi novia, le hubiera importado un bledo, la hubiera seducido y llevado a al cama. Siempre habia sido asi. primero lo que necesite Brendon y que los demas se frieguen. La verdad no sabia por que era asi. Su vida no ha sido tan mala. Nunca se ha enamorado por lo que nunca le han roto el corazon. Tal vez solo era adicto al sexo, o algo parecido.

Pero, si ahora le interesara Sam, se las veria dificiles, ya que ella era de armas tomar y no caeria tan facil. Tal vez ella seria todo un desafio para el, seria un gran dolor de cabeza y a veces Brendon suele ser tan perseverante que logra lo impensable, pero, ya veremos si Sam caera y si eso pasa, toda imagen que tenia sobre ella, sera una vil falacia.

Kimi Dake Wo? Cap 9

CAP 9: I was to lazy to bathe.

- Ya esta casi todo listo para el viernes.- dijo encediendo un cigarrilo.
- Asi es.- dijo sentandose en el sillon proximo al señor elegantemente vestido con un traje azul marino.
- Eso espero, no quiero ni un solo error. Todo debe ser perfecto.- dijo y despues fumo. Hizo una pausa.- ... y los chicos?.- pregunto
- A Laura la vi ayer y sinceramente no creo que asista.- dijo y se levanto para dirigirse al mini bar.
- Discutieron de nuevo?, Grace por que no solo la dejas hacer lo que mejor le plazca?.- dijo levantandose y acercandose a su escritorio.
-Yo no le hice nada, al contrario, lo unico que hago es apoyarla. Es por eso que le prepare una sorpresa.- dijo y se sirvio una copa de vino.
- Bueno, y Brendon?- pregunto apagando su cigarrillo en un cenicero.
- No se, no ha llamado. Filho, estoy muy preocupada por el.- dijo y despues tomo de su bebida.
- Ya tiene 21 años, el sabe lo que hace.- dijo sentandose sobre el escritorio.
- Si, peroe s nuestro hijo. Es normal estar preocupados, o me vas a decir que tu no lo estas?
- Luzco preocupado? Brendon sera lo que quieras pero no estupido. Su mina de oro esta aqui. En cualquier momento regresara, ya lo veras.
- Pues si, pero sus viajes cada vez son mas largos. Su juerga lo llevara a la ruina.- dijo acercandose al escritorio.
- Tal vez, pero nosotros tenemos parte de la culpa por darle todo.
- Y que querias? es nuestro hijo y s emerece todo.
- Si, peor hay formas Grace. Le permitimos hacer lo que le venga en gana y ve, ni respeto hacia nosotros tiene.

Grace se ahorro sus palabras. Si existia una persona casi tan sorda como ella, era su esposo, la diferencia radicaba en que en la mayoria de los casos, Filho tenia la razon y ella solo pelaba por hacerlo y sin un fundamento. Ella odiaba eso y aunque el principio callaba su opinion ahora era distinto. Las cosas cambiaron, como todo. Incluso la relacion habia cambiado por completo, pero eso tenia que ver por el tiempo y las idiosincracias de cada uno.

Grace creyo que seria joven por siempre y que tendria comiendo de su mano a Filho, ademas de una cuenta bancaria inmensa. Ella, que aun lucia la belleza de aquellos años mozos, se habia convertido en lo que no queria. En una señora cercana a los 50, amargada pero escondiendose bajo la fachada de una mujer admirable dentro del mundo de la moda, que odiaba estar siendo rebasada por su hija a quien, como si fuera de su edad, le pone dia a dia barreras para sobresalir, al fin que "asi se forja el caracter"

Tenia todo el porte y clase, que nunca te imaginarias que viene de uno de los barrios mas pobres de E.U., pero hasta esa gente, tiene mas corazon que ella. Frivola como solo ella sabia e interesada como muchas tantas.

Filho la conocio en el peor de los lugares y en el peor de sus momentos. No la amaba, pero aprendio a vivir con ella, se mintio asi mismo y creyo amarla por algun tiempo. Despues d ealgun tiempo llego Brendon quien los hizo replantearse sus planes de vida y el poder enamorarse uno del otro, por el bien del pequeño. Y tanto lo hicieron e intetaron que en un año despues nacio Laura. La vida marchaba bien y Grace lucia bella y parecia que no era madre de dos, no, ya que tenia niñeras a cargo de los pequeños mientras ella iba al gym o al spa o algun desfile de moda. En cambio, Filho disfrutaba el poco tiempo que podia pasar con ellos.

Nadie conocia a los herederos Boyd Urie. Si se presentaba algun evento, solo eran Filho y Grace. Luciendo coordinados y a la moda. Demostrando su "eterno" amor hacia el otro y la eterna belleza de ambos.

Durante la niñez de Brendon y Laura, Grace tenia contratos con importantes firmas, por lo que, por algun tiempo, fue una de las modelos mas cotizadas del momento, al tiempo que Filho iba y venia de viajes de negocios. Algunas veces acompañaba a Grace a las sesiones pero solo como niñera, ya que el se ocupaba de los niños. Todo era glamour y exito para ella, hasta que todos o la mayoria se olvido de Grace Urie.

La decadencia de su nombre comenzo, confomandose con el status que algun dia le dio su rostro y cuerpo. "Disfrutando de su rol de madre" como dijo en varias entrevistas para revistas, quienes se preguntaban que habia sido de aquella estrella. Fue como en un arranque desesperado, dio a conocer a sus pequeños pero ya de 11 y 10 años. Y aunque su luz aun no se apaga, puesto que su linea de ropa es una de las mas destacadas y aclamadas, siempre tendra hambre de mas y no la simpel conformodidad y el recuerdo d elo que algun dia fue.

domingo, 22 de febrero de 2009

Arte en colores




Jennifer Maestre









Kimi Dake Wo? Cap 8

CAP 8: Light my Fire

-Y todo esto?- pregunto Ryan.
-Me lo compre ... mira este pantalon!.- dije mientras lo sacaba de una bolsa y s elo mostraba.
- ... esta ropa es carisima Sam.- dijo tomando algunas prendas.- de donde sacaste dinero.

Lo jale y lo sente a mi lado.

-Ryan, crees en los milagros?
-Milagros? no se, por que?.- contesto extrañado.
- ... hoy me paso uno ... 2, o no se ...
-Por que estas en el Penthouse? por que tienes toda esa ropa? por que te teñiste el cabello? por que estas tan flaca?, ve esos brazos ... -interrumpio Ryan.
-Shhh .- le puse el dedo en sus labios.- Por un milagro, bueno, el estar flaca como dices no, eso ya asi soy, pero todo lo demas si.- dije.

Ryan trato de hablar pero le presionaba mas mi dedo en sus labios.

-Llegue al hotel y me aloje en una suite normal, "single" pues. Sali a pasear y en el camino algo llamo mi atencion. A lado de un auto habia una bolsa. La levante y dentro habia dinero. La deje en su lugar y me aleje un poco para ver si alguien lo recogia.- Le quite el dedo de los labios a Ryan.-Despues de unos minutos, llego el dueño del auto. Se subio, arranco y se fue. Espero 30 minutos mas y nadie se acerco. Lo tome y me lo lleve.
-Pe, pe..
-Ah.- dije poniendole de nuevo el dedo sobre sus labios.- Mientras caminaba encontre ya sabes, un casino. Pense que podia usar la mitad del dinero que habia encontrado, para sacar mas. Entre y dublique esa mitad. Despues de que lo hice, sali y fui al Palms y 2 calles despues estaba esta tienda maravillosa. Entre y todo lo que me gusto lo tome y lo lleve a uno de los probadores.- le quite el dedo.- Mientras me probaba uno de los vestidos me di cuenta que todo era carisimo, pero lucia, luzco maravillosa en ese vestido. Me resbale por la pared hasta quedar sentada. Me pregunte que hacia aqui, que mi vida realmente no pertenecia aqui. Fue cuando voltee hacia el asiento que estaba ahi. Debajo habia una mochila negra. La saque, la abri y estaban todo esos bellos y verdes billetes. Sali con todo y vestido con el pretexto d eir al baño. Desde el baño se veia perfecto el probador en el que estaba. Me hice tonta en el baño como 10 minutos y nadie se acerco al probador. Sali y pedi como 10 prendas mas a la vendedora. Mientras los buscaba, veia otra ropa, claro, sin perder de vista el probador. En total, estuve como una hora en la tienda y absolutamente nadie se acerco. Despues de medirme todo, le di a la vendedora lo que me iba a llevar. Calcule que serian como 55 mil dolares. De lo que yo llevaba y duplique en el casino eran 180 mil asi que no tuve que utilizar el dinero que habia en el probador ...
-Lo dejaste entonces.
-Ryan, no soy tonta ... de donde crees que salio para el penthouse.- dije sonriendole.
-Que? Samantha y si alguien lo reclama.- dijo parandose.
-A quien? Nadie sabe quien lo tomo. En los probadores no habia camaras, ademas la mochila la deje. El dinero lo guarde en mi bolsa.- dije mientras la veia.

Ryan s epuso las manos en la cadera y despues de verme, se acerco a la bolsa y la abrio. Saco algunos fajos de dinero con su puño y volvio a verme.

- ... como cuanto es?
-Si mis calculos y mis matematicas de 1ro de secundaria no me fallan y quitandole lo que llevaba antes de entrar a la boutique, como 3 millones.- dije mientras me acercaba a el.
-3 millones? a quien s ele olvida tanto dinero?
-No se, pero quien haya sido me salvo la vida. dije mientras me acostaba en la cama.
-Pues por lo mientras, por que a como compras y tus gustos no te va a durar mucho.- dijo acostandose a mi lado.
-Para eso, mi querido Ryan, voy a trabajar, para manterne mi estilo y demas.
-Trabajar? tu? en que?- dijo volteando a verme.
-No se, ya vere, pero muerta de hambre, no me vuelvo a quedar.- dije viendolo.
-Muerta de hambre pareces, ve ...-dijo mientras agarraba mi brazo y lo soltaba en el aire.
-Mira quien habla, don Sida terminal.- le dije mientras le picaba las costillas.
-No, espera!.- dijo e inmediatamente le dio un ataque de risa. Ryan era muy sensible.

Por mas clemencia que me pedia, lo ignoraba. Me sente sobre el y lo picoteaba mas, Como pudo me tomo de los brazos y me tiro hacia el otro lado d ela cama y era ahora el quien estaba sobre mi. Comenzo a picotearme y aunque no era tan sensible como el, no pude evitar reirme. Meti las manos pero el tomo mis brazos y los estiro para dejarlos sobre mi cabeza.

Ambos estabamos agitados debido a la risa y el esfuerzo que habiamos hecho. Ryan acerco sus labios hacia los mios. Comenzamos aflojar el cuerpo. Ryan no soltaba mis brazos por mas que tratara de safarlos. No era para separarlo d emi, no, si no para quitarle la ropa.

Deje de insistir, Ryan bajo una de sus manos y comenzo acariciar mi brazo. Cuando llego al hombro, bajo el tirante del bluson y comenzo a besarlo al igual que mi cuello.

Al estar suficientemente cerca de mi oido, susurro.

-Por que contigo siempre quiero tener sexo.

Despues de eso, logre bajar mi brazos. Con uno de ellos rodee su cuello y con el otro avente la boina que llevaba.

No queria pensar ... solo sentir. Las amnos de Ryan recorriendo mis brazos. Sus labios besando mi cuello y el hormigueo que sentia por todo mi cuerpo, con la necesidad de ir mas alla. El olor que Ryan desprendia combinandose con el olor d ela ropa nueva, sobre la que estabamos.

Todo lo que habia imaginado sobre el sexo se quedaba corto con las sensaciones que tenia. Logre quitarle la playera que llevaba y con mis manos recorria su espalda, besaba su cuello y parte del pecho. Baje mis manos y desabroche su cinturon, se aferro mas a mi cuerpo.

Ryan estaba tan exitado que senti su ereccion sobre mi vagina y eso que aun no le quitaba el pantalon, pero eso sirvio para que Ryan se desabotonara el pantalon, al igual que yo. Despues de sacarse el pantalon, me quito el bluson. Mientras menos debi de haber pensado, mas se me ocurrio hacerlo.

-Que fue lo que paso anoche.- dije mientras Ryan besaba mi abdomen.
-Que paso de que.- dijo y continuo besandome.
-Con tu amiga, la de cabello negro.

Se detuvo y subio la mirada para verme. Despues se levanto y se sento en la orilla de la cama. Levante el tronco y me recargue sobre mis antebrazos.

-Aguafiestas.- dijo al tiempo que tomaba su pantalon.
-... perdon?
-Si existia un buen momento para que te callaras, fue hace unos segundos.-dijo molesto.
-Fue una simple pregunta, gay.- dije abrochandome el boton de mi pantalon. Me levante y me acerque al espejo.
-Eres tan sutil que me das envidia.- dijo acercandose.
-No te acerques.- dije mientras extendia mi brazo y con el otro cepillaba mi cabello.
-Zorra.- dijo mientras se cruzaba de brazos.

1, 2, 3, 4, 5 ... viniene las risas, nuestras peleas siempre terminan asi, en risas aja? Ryan se acerco y me quito el fleco y me beso la frente. Lo abrace por la cintura al igual que el.

-Siempre e slo mismo. Creo que debemos dejar de jugar.- dije viendolo a los ojos.
-Lo se... San, aun sigues enamorada d emi?.- pregunto mientras tomaba mi cabello con una de sus manos,
-... aguafiestas ...

Kimi Dake Wo? Cap 7

CAP 7: For Jesuschrist our Lord, amen.

Paseando por las maravillosos parques del señor, vi 2 lindas ardillas que jugueteaban entre si con sus peludas, suaves y largas colas. A lado de ellas, habia una banca que a diario era ocupada por una personas: yo.

A diario, veia el ir y venir d ela gente y entre las diferencias de cada una, me di cuenta que todas tenian una cosa en comun: La indiferencia.

Recuerdo que alguna vez, un catequista nos dijo que habia algo mas letal que un arma, que un cuchillo, incluso que una granada. De hecho, Hitler se quedaba corto con el numero de asesinatos que cometio, el o cualquier otro asesino.

"Todos los dias matamos gente con nuestra indiferencia". Frase, que hasta la fecha retumba en mi cabeza. A la mejor no corre sangre dramaticamente por nuestras manos cuando la aplicamos, pero el peso de la frialdad es tan limpio que no deja huella.

Me gusta observar a la gente por que de esta forma distingo patrones de comportamiento. Reconozco aquel al que le preocupa algo o el que lleva prisa. Al le molesta alguna situacion, incluso el que esta feliz. Pero no piensen que violo su intimidad, digo es la calle, es un lugar neutral.

Me levante y cruce la calle. Subi los escalones y entre a la Iglesia como todos los dias. Mi madre me habia inculcado el amor por Dios cuando niña.

Ultimamente habia estado desobedeciendo la voluntad de Dios o al menos, eso pensaba. Pero sinceramente no sabia que me pasaba. No tenia apetito y por consecuente deje de comer. Mi madre lo noto y creyo que estaba en algo malo. Trate de explicarle pero no entiende de razones.
La unica persona que me escucha es una imagen que mi madre hizo que le tubiera respeto y fe: Dios. El nunca me juzgaba, solo me escuchaba.

Pensaba que estaba llena de pecado por que mi madre me lo hacia ver asi. Pero despues lo comprendi, la vida es como es y las cosas suceden por algo, incluso, son pruebas que el mismo Señor nos manda.

Dentro de la Iglesia comence mis oraciones de costumbre. La iglesia lucia desolada, a esas horas casi nadie entraba, algunos les da miedo, pero a mi me gustaba el estar sola en la Iglesia, todas aquellas sensaciones que sentia. Cuando te incas, sientes como el frio recorre tu espalda, pero en cuenta cierras los ojos y comienzas a orar, un viento calido te abraza y sientes la necesidad de apretar los ojos para que esa sensacion no se vaya.

A mitad de un rosario me detuve, de hecho desde hace 2 años lo hacia. Abri los ojos y mire a mi alrededor, no habia nadie. Queria hacerme a la idea de que ya no lo volveria a ver. Como es posible que despues de 2 años continuara con ese ritual. Seguramente por que no habia perdido la fe.

Aun recuerdo la ropa que llevaba, el olor que desprendia e incluso me saco d emi oracion. Recuerdo que extrañamente llovia y que la Iglesia lucia igual que hoy. Habiendo tantos lugares, tuvo que sentarse frente a mi.

-Disculpa.- le dije muy quedo, pero no me hacia caso. Dude en tocarlo pero no tenia otra opcion. - Disculpa.- volvi a decirle ahora picandole el hombro izquierdo. Volteo y note que sus ojos estaban llorosos.
-Si?- dijo mientras se tallaba un ojo.
-Perdon pero, no se puede fumar aqui.- le dije sintiendome apenada.
-Lo siento.- dijo y lo apago en el suelo.- ... a veces olvido que es lo que no esta permitido. Hace tanto que no entraba a una Iglesia.

Le sonrei un poco y cerre los ojos. Continue con mi oracion. Entreabria mis ojos constantemente para ver si continuaba ahi. Despues de un rato, volvi a entreabrielos y note que estaba volteado hacia mi con el brazo sobre el respaldo d ela banca.

-Por que rezas?
-Para que Dios me escuche.- dije con los ojos cerrados.
- ... si no rezas, Dios no te escucha?.- dijo apoyando su codo en el respaldo y su cabeza en la mano.
-Si.-conteste.
- ... entonces, me estas diciendo que, si no rezo, Dios no me escucha?.- dijo pausadamente.

Abri los ojos y me levante, bajo su brazo del respaldo y se levanto.

-Fue una broma, lo siento. Suelo bromear cuando estoy mal.- dijo alcanzandome.- y es que en momentos como este, no se si Dios exista.- dijo poniendose enfrente d emi.
-Entonces, que haces aqui?.- le pregunte mientras presionaba mi biblia contra mi pecho.
- ... no se.- camino y se sento en otra banca.- es solo que de alguna forma queria burlarme de él.- dijo viendo hacia el techo.

No entendia nada, tenia que irme pero la verdad queria escucharlo. Iba a formular una pregunta cuando de la nada dijo ...

-Mi padre murio hoy.- dijo con la voz entrecortada y la vista aun en el techo.- El ... el vive en Chicago ... vivia ... viviamos, yo soy de alla, pero actualemente vivo aqui.
-Lo siento mucho.- dije acercandome.

Me sente a su lado. Bajo la mirada hacia sus manos y luego volteo a verme.

-Tal vez Dios nunca escucho mis plegarias para que lo cuidara.- dijo mientras lagrimas recorrian sus mejillas.
-Toda la culpa no la tiene Dios.- dije mientras ponia una de mis manos sobre las de él, las cuales estaban frias.- ... nosotros somos responsables de nuestra vida. Tu padre esta mejor ahora. Se que te duele pero creeme, donde quiera que este tu padre te estara cuidando.
- ... no, no llores.- dijo notando mis lagrimas.
-Lo siento, soy muy sentimental. No puedo ver a la gente triste.- dije mientras sacaba un pañuelo de mi sueter.
-Perdon, y yo aqui contandote mis...
-No te preocupes.- interrumpi.- .. me gusta escuchar a la gente.- dije presionando mi mano sobre las suyas.

Me miro y con una de su manos limpio las lagrimas que tenia sobre mis mejillas. Con la otra tomo mi mano.

No podia evitar mirar sus ojos, eran tan honestos y los mas bellos que habia visto. Dejo su mano sobre mi mejilla. Comenzo acercarse hacia mi y poso sus labios sobre los mios. Se separo con delicadesa y volvio acercarse.

No tenia mucha experiencia en cuanto a besar se refiere, pero sus labios eran tan calidos y suaves que lograba provocar en mi una especie de hormigueo por todo mi cuerpo.

Los besos comenzaron a subir de tono, al igual que las caricias. Sinceramente, no me negaria a nada y mientras me besaba el cuello, se detuvo y me susurro al odio...

-Alicia verdad? Te llamas Alicia.
-Si, como lo sabes.- dije mientras lo separaba un poco d emi.
-Tu biblia. tiene grabado tu nombre.- dijo acercandose de nuevo a besarme.
-Y tu?
-Jonathan, pero dime Jon.
-Jon, Jon de Chicago.- dije y ambos soltamos una carcajada que tuvimos que ahogar al escuchar los pasos de alguien.

Le hice señas para escondernos en el confesionario. Si alguien me veia ahi con Jon, seguramente se lo contaria a mi madre. Ambos entramos y por una de las rendijas vimos al Padre Robert que hacia su acostumbrada ronda. Jon estaba detras de mi, arriba de la silla que habia en el confesionario.

-Mejor me voy.- volteandome hacia Jon.- ... esto no esta bien Jon.
-Lo se, tengo muchas fantasias, pero el hacerlo en una Iglesia no es una de ellas.- dijo con una sonrisa.
-Sonries.- dije mientras ponia mi mano en su mejilla, que el tomo con su mano derecha.

Nos miramos una vez mas a los ojos y antes de que Jon pudiera volver a besarme, jale mi mano y sali del confesionario. La lluvia continuaba pero no me importo. Corri hacua el parque y hasta que quede oculta detras de unos arboles voltee hacia la Iglesia. Vi que Jon salia corriendo de la Iglesia, se detuvo en las escaleras. Volteaba para todas direcciones, como si tratara de buscarme. Note que en sus manos llevaba algo y que a mi me faltaba algo. Mi biblia.

El no lo sabia, pero esa biblia tenia un significado muy especial para mi. Pense en regresar y pedirsela pero sabia que mi reciente debilidad me doblegaria y haria que lo besara, incluso que pasara mas que eso. Entre que decidia ir y no, mire mi reloj. Mi madre me asesinaria. Corri hasta mi casa, dejando a Jon sentado sobre las escaleras de la Iglesia, viendo hacia el cielo e importandole un comino el que se estuviera mojando.

Fue la ultima vez que lo vi, mi Jon, de Chicago. La ultima vez que lo vi, que lo bese, que lo acaricie, que tome sus manos, que limpie y limpio mis lagrimas, la ultima vez que desde hace 2 años deje 2 amores en la Iglesia.

jueves, 19 de febrero de 2009

Esta como ... duro

Si Jared Leto llegara a tener un hijo o si tuviera uno seria como el... aw es bello!!

Kimi Dake Wo? Cap 6

Solo me faltan subir 4 capitulos mas y ya subo los nuevos! chequenlos xD

CAP 6: Choose right ... Choose "soledad".

LUGAR: Alguna cafeteria de Las Vegas.

HORA: 13:15 pm.

-Aqui tienen sus cafes chicos,. dijo coquetamente la mesera.
-Gracias.- le respondi el gesto.
-Hey!, ya basta, todo el camino hasta aca te la has pasado coqueteando.- dijo tomando su cafe.
-Yo que!, deberas que el viaje te puso irritable.- dije tomando el azucar.
-Perdon, solo que ignoras lo que te digo.- dijo encongiendo los hombres.
-Claro que no. Me decias sobre tu trabajo, o me equivoco?.
-Solo adivinaste. En fin, me voy.- dijo tomando un ultimo sorbo a su cafe.- Te veo al rato en el hotel.

Se fue y continue tomando mi cafe, era tan malo como el ultimo que habia bebido en aquella cafeteria en medio de la carretera hacia California. Solo recordar California, sobre todo Palm Springs hacia que me dieran ganas de regresar y tener todas esas noches llenas de accion, si saben a lo que me refiero. Pero en fin, despues de 2 años, estaba de regreso. No se me nota la alegria por que no hay tal, curiosidad por ver los cambios en Vegas, si mucha.

A primera vista, se veia tal y como la deje, a la mejor solo yo la veia igual. En si. E.U. es la misma mierda de siempre.

Al terminar el cafe, pedi la cuenta a la misma simpatica mesera de hace un rato. Regreso con la cuenta y no solo con eso, si no su numero telefonico incluido. Pobre, la verdad es que nunca saldria con ella, por muy bonita que este, digo, no somos iguales.

Y desde que recuerdo, siempre ha sido asi. Tal vez soy muy arrogante, pero hey!, solo lo mejor no? Mis padres me han acostumbrado asi. M elo han dado todo y no solo eso " El niño se merece lo mejor".

Subi a mi auto y acomode el retrovisor. Note que me hacia falta una afeitada, incluso un baño, ojala que cosas tan elementales como esas se pudieran aplicar a la vida. Si no te gusta tu vida, cambiarla por otra, de esa forma, la mesera de la cafeteria podria cambiarla por alguien como yo y tal vez saldria con ella. Por que digo, regresando a lo de cambiar la vida, existen los cambios radicales en la vida, pero sigues siendo la misma persona por que, ¿Como borrar aquellos aspectos que no te agradan? Ya sean fisicos, emocionales o de los que sean. O borrar cosas del pasado, eso no se puede hacer.

Maneje y pase por las mismas calles de antes, las mismas tiendas, los mismos hoteles, incluso por el d emi padre que seria la nueva atraccion de los turistas.

Llegue al hotel y el gentil chico del Valet Parking tomo mi auto. Entre al hotel y note que habia demasiada gente en el lobby, no le di importancia, como acostumbraba hacerlo y subi al elevador.
Las puertas estaban a punto de cerrarse pero una mano detuvo una de las puertas. Puse mi mano para ayudar a detenerla. La imagen de una chica salio con la cabeza agachada, parecia checar si llevaba consigo algo. Al entrar subio la cabeza.

-Gracias.- dijo con una sonrisa.
-De nada.- conteste al tiempo que las puertas del elevador se cerraban.

La chica presiono el boton de su piso. "Involuntariamente" note que habia presionado el boton del ultimo piso. "Penthouse" pense. Rapidamente subi la mirada para que no notara lo "metiche" que habia sido.

Su perfume me recordaba a uno que usaba mi hermana. Un nombre que no podia recordar, tal vez Carolina Herrera o algo por el estilo. Al verla frente al elevador, tenia la imagen de "alguien de dinero". Sus facciones eran un tanto finas, pero no se veia de aqui.

Su cabello parecia recien teñido y arreglado. Su ropa bastante cara, pero casual, lo sabia por que eran diseños d emi madre: Un bluson negro, jeans entubados y unos flip flops, que me hacian recordar a Jon. Su cabello cobrizo era adornado por un liston que rodeaba su cabeza. Ese color resaltaba su extrema palidez y el bluson mostraba la delgadez de sus brazos. "Hermosa" pense?

-Disculpa?- pregunto volteando a verme.
-Perdon?.- pregunte confundido.
-Dijiste hermosa.- dijo con una sonrisa.
-Eh? ... ah!.- dije nervioso.- si hermosa.- volteaba hacia todos lados para buscar una respuesta.- hermosa ... la alfombra ... esta hermoso o no?

La chica agacho la cabeza para verla. Asi estuvo por algunos segundos y despues subio la cabeza.

-No has visto muchas alfombras en tu vida eh?.- dijo y soltamos ambos una carcajada.

Fijo de nuevo la vista en la puerta, de hecho hasta comence a pensar que la puerta era mucho mas llamativa que yo.

Comenzo a golpear sus dedos en la bolsa negra que traia al hombro. Segura señal de desesperacion.

-Tarda mucho.- dijo sin voltear a verme.
- ... si, asi suele ser.- dije tambien sin verla.

Llegamos a mi piso y poco antes de que la puerta se abriera voltee a verla, al igual que ella. Le sonrei en forma de despedida y ella contesto el gesto. Sali y camine hacia mi cuarto.

Al llegar, la primera imagen fue malestas arrumbadas por el cuarto, al parecer el servicio d elimpieza aun no pasaba, aunque ya pasaban de las 12 p.m.

Me tire a la cama pues lo unico para lo que era bueno. era para eso. Segun mi padre, soy un bueno para nada que malgasta su diner, pero de nuevo digo, hey! para que existe el dinero si no para gastarse?, que el tipo sea un amargado no es mi problema.

A la familia, desgraciadamente no la escogemos, por eso no le voy a desgraciar la vida a futuras personas. De por si el casarte ya es todo un negocio, si no, preguntesenlo a mi madre. Ahora, despues de casarte, viene todo eso de tener hijos. A los hijos se les enseña los vicios d ela vida, mas no esas estupideces de educarlos. Pero en si, que e sla vida, el simple hecho de respirar? o el nacer, desarrollarse, reproducirse y morir? o un vicio de Dios.

Pajaro azul.


Hay un pájaro azul en mi corazón que
quiere salir
pero soy duro con él,
le digo quédate ahí dentro, no voy
a permitir que nadie
te vea.

Hay un pájaro azul en mi corazón que
quiere salir
pero yo le hecho whisky encima y me trago
el humo de los cigarrillos,
y las putas y los camareros
y los dependientes de ultramarinos
nunca se dan cuenta
de que esté ahí dentro.

Hay un pájaro azul en mi corazón que
quiere salir
pero soy duro con él,
le digo quédate ahí abajo, ¿es que quieres
hacerme un lío?
¿es que quieres
mis obras?
¿es que quieres que se hundan las ventas de mis libros
en Europa?

Hay un pájaro azul en mi corazón
que quiere salir
pero soy demasiado listo, sólo le dejo salir
a veces por la noche
cuando todo el mundo duerme.
le digo ya sé que estás ahí,
no te pongas
triste.

Luego lo vuelvo a introducir,
y él canta un poquito
ahí dentro, no le he dejado
morir del todo
y dormimos juntos
así
con nuestro
pacto secreto
y es tan tierno como
para hacer llorar
a un hombre, pero yo no
lloro,
¿lloras tú?



Charles Bukowski

miércoles, 18 de febrero de 2009

Let me love him

Kimi Dake Wo? Cap 5

CAP 5: The Devil (mom) wears Prada... Fucker Mother (In a Literally way)

-Llevas horas haciendo eso, te puedes apurar?- dijo mi madre casi tan molesta como hace una hora atras.
-Lo siento, no me sale.- le dije cansada y dejando la tela sobre mis piernas.
-Eres tonta o algo asi? Damelo, comprobado, no sabes hacer nada.- dijo tomando de un jalon la tela d emis piernas.
-Sabes? Tal vez no soy tan buena como tu.- dije mientras me paraba y cruzaba de manos.
-Claro que no lo eres.- solto una sonrisa burlona.- por lo visto tu padre y yo te mantendremos de por vida.- dijo tomando aguja e hilo de un costurero.

No conteste, se hasta donde llega mi humor y mi madre se acercaba peligrosamente al tope de el.
Pelear con mi madre era como pelear con la pared, aunque este ejemplo ya este muy utilizado. Solo escucha lo que comprende o le conviene. Covenencia, mi madre presisamente se caso con mi padre por eso. O como pueden explicar que mi madre fuera por algun tiempo su amante, hasta que seguramente lo chantajeo y mi padre no tuvo mas que dejar a su antigua esposa y casarse con ella. Caray, la vida puede ser tan facil.

Entonces, como mi madre desde siempre ha amado la moda, el glamour, etc., decidio hacer su propia linea "Gracie's Couture", famosisima por cierto. Mi madre, desde su pequeña y modesta casa en las afueras de Los Angeles planeo todo un imperio en cuanto al mundo d ela moda se refiere. Su firma, sera heredada a mi, y no niego que su trabajo sea malo, solo que tengo mis propias ideas, otras tendencias, lo que a mi madre no le parece.

-Tu hermano ya llamo?.- pregunto viendome sobre sus anteojos.
-No lo se, preguntale a Sofie.- dije tomando algunos patrones que estaban sobre la mesa de trabajo.
-Llamale a su celular, necesito hablar con el, estoy harta de que se desaparezca y ni siquiera llame.-dijo cociendo.
-Sus razones ha de tener, ademas ya tiene 21 años mamá. Ya sabe cuidarse solo.
-Tal vez tengas razon, pero e smi hijo y me preocupa.

TRADUCCION: "Necesito tener controlados todos los aspectos de su vida.

-Ryan tal vez sepa algo, llamalo.-dijo señalandome su celular.

De mala gana y como si fuera su secretaria tome el telefono y marque al celular de Ryan. Hice preguntas rapidas y escenciales, hablar d emi hermano no era para llevarse mucho tiempo.

-Listo, no lo ha visto.- dije poniendo el celular sobre la mesa.
-No se que hacer con tu hermano, en fin, supongo que tendremos que hacer la inauguracion sin el.-dijo con resignacion.
-Supongo, ahm, tengo que irme.- dije tomando mi bolso y mi celular que habia puesto a cargar tiempo antes.- voy arreglar unas cosas.
-De seguro vas a esa tienda horrorosa.
-Sabes? sueles ser tan entusiasta que me da envidia.- dije sarcasticamente y antes de que pudiera responder cerre la puerta.

Baje hasta el lobby, firme algunos papeles y sali donde ya me esperaba mi auto.

Toda mi vida he estado rodeada de lujos. Nunca me ha faltado nada, de hecho hasta me sobra. De seguro cualquier cosa que menciones ya lo he tenido o lo tengo. No me da orgullo pero, siempre consigo lo que quiero y no me cuesta nadita conseguirlo. Esto tambien aplica para los hombres.

Como has visto, la relacion con mi madre no es buena, no la odio, pero puede ser tan molesta que no soporto estar a lado de ella, sin embargo, mi padre es la persona mas gentil y accesible del mundo. La mayoria del tiempo se encuentra trabajando o viajando, pero eso no impide el que se preocupe por nosotros, ya que, somos su debilidad.

Mi hermano, me resulta dificil hablar de el. Desde que recuerdo nuestras diferencias son muy marcadas. Lo unico que le podria envidiar es que el pudo huir de mamá y hacer lo que quisiera.
En este punto, comienza a sonar mi celular.

-Brendon, donde estas?.-pregunte sin quitar la vista del camino.
-Aqui, acabo de llegar.
-Mamá te esta buscando.
-Lo se, pero quiero darle una sorpresa.
-Donde te vas a quedar.
-No se, no tengo mucho dinero, pero ya vere. Solo llamaba para avisarte. No le digas a mamá.
-No pues. Ahm, necesitas dinero o algo?
-Si pero no te preocupes, traje a un amigo. Me voy se acaba la bateria.
-Ok, cuidate.
-Bye.
Colge.

Despues de unos minutos llegue a la tienda donde estaba colaborando con algunos de mis diseños. Amaba esa tienda, no solo por que exhibian mi ropa, si no que estaba llena d emis mejores recuerdos.

-Buenos dias.- dije sonriente (olvide mencionar que mi humor cambiaba al pisar esa tienda?)
-Buenos.- contesto Jess algo triste.
-Que pasa?.- pregunte acercandome a ella.
-Tienes visita.- dijo dirigiendo la vista hacia el pasillo que conectaba a la tienda con los probadores.

No le pregunte quien era. Me asome y vi al final del pasillo a un chico a señor, no estaba segura, la barba le aumentaba algunos años si es que era un chico, que estaba de espalda, quien veia las dimensiones del espejo que estaba ahi.

-Disculpa?.- dije al estar algunos pasos atras de el. Me sorprendio que no escuchara el golpeo d emis tacones con el piso de fino corte de madrea.
-Buenas tardes...- volteo al tiempo que me extendia la mano.- Señorita Urie?.- leyo en un papel que traia en la mano.
-Si, Laura por favor.- dije sonriendo un poco y tomandole la mano.
-Ok, Laura, soy el que le va hacer las reparaciones a este lugar.- dijo soltandome la mano.
-Cuales reparaciones?.- pregunte extrañada.
-Parece que mamá ataca d enuevo.- me susurro Jess quien revisaba los probadores.
-La Señora Grace Urie me envio para hacerle cambios a su tienda. Me pidio que sacara todo y la remodelara.
-Acabo de verla y no me menciono nada.
-Dijo que seria sorpresa. Que les parece si comienzan a guardar todo, tengo unas ideas bue...
-Espera, espera, espera, no vamos a cambiar nada.- dije molesta.
-No?, lo siento ya me pagaron y yo tengo que cumplir con mi trabajo.

Como voz de profeta, varios hombres llegaron y comenzaron a distribuirse por la tienda.

Tanto Jess como yo no quedamos sin habla y solo veiamos. Los hombres tomaron los estantes y los rodaron hasta la calle. Algunos otros tomaban los muebles, mientras que el tipo que se habia presentado tiempo atras los dirigia.

-Y ahora que se supone que vamos hacer? La nueva coleccion llega pronto.- pregunto Jess mientras veia salir los vestidos.
-Disculpa!.- me acerque al organizador o lo que sea.
-Tu, saca ese sillon!... dime.- dijo sin quitar la mirada del sillon.
-Se que es tu trabajo...- me detuve ya que ni siquiera sabia su nombre.
-Jon Walker.- contesto dandome de nuevo la mano sin verme.
-Ok, Jon, me pregunto, cuanto tiempo tardaras en la remodelacion?.- dije mientras lo seguia ya que supervisaba todo y no me ponia atencion.
-De 5 a 6 meses, todo depende ... ese estante llevenlo afuera.- dijo mientras por fin se detuvo.
-De 5 a 6 meses? tanto?.- dije exaltada.
-Asi es, hago un excelente trabajo y me llevo mi tiempo. Un buen decorador d einteriores lo sabe.- dijo alardeando.
-Pero yo que demonios hare en ese tiempo!
-No lo se, renta alguen lugar por ahora, yo que se!, no esperes que resuelva tu vida.

Deje de seguirlo, seria inutil tratar de detenerlo, sobre todo por que mas de la mitad d ela tienda ya estaba sobre la calle. De alguna forma, siempre encontraba la forma de sabotearme. No soportaba la idea de que pudiera sobresalir por mi cuenta. La pregunta que volaba cerca de mi cabeza era lo que iba hacer ahora.

viernes, 13 de febrero de 2009

Kimi Dake Wo? Cap 4

Cap 4: Almost: "No mas la puntita? o ni eso"

Las personas que me conocen podran decir mil y un maravillas de mi.

Las personas estan o estamos acostumbradas a tapar ciertas apariencias. Como lo dije antes, estamos, incluyendome por que mi caso no era diferente. Puedo ser tan linda pero a la vez tan hiriente. Con una sonrisa te puedo decir lo que pienso y con la mirada, con la mirada ni se diga.
Odio que me digan "eres bella como para no tener un novio", pienso "la belleza no tiene nada que ver" y con esto no quiero que piensen que soy egocentrica o arrogante, todo lo contrario, si soy bella, trato de pasarlo por alto, no me agrada adularme a mi misma, ustedes saben.

En vez de un noviazgo, preferia los tan vulgarmente denominados "free" o "frees" o si quieres estilo "affairs". Pensaba que nadie me merecia, pero decia no ser lo sufiecientemente buena para alguien (en este punto, creo k la cero arrogrnacia se vuelve un punto para mi, imbecil que soy!)

Pero despues me vi saliendo con el, dias, semanas, quiza hasta un mes. Con el, que era un completo misterio para mi. Sabia solo lo escencial, pero no todo y a veces no me importaba. Para ser sincera, preferia tenerlo encima d emi a preguntarle algo sobre su vida "if you know what I mean". Pero, no piensen mal, no hemos hecho nada, aun. No hemos pasado de la fase que denomine "buffet" en la que nos podemos comer con todo y ropa pero sin pasar a mas por que con el simple hecho de pensar en algo mas, es cobrarte extra. Pero si puedo decir algo entre nos, quisiera comerlo sin ella.

En nuestra ultima "cita", lo invite a mi casa, nadie estaria, la casa estaria entera para nosotros. El pretexto para que fuera: ver peliculas, infalible. Ambos o si no es que solo yo, estabamos concientes de lo que pasaria o mas bien de lo que no paso.

La escena es el televisor como loco proyectando (perdon, ese termino solo se usa en cine pero me agrada el termino) Kill Bill, nada sugerente eh?, pero de igual forma estabamos en nuestra "fase". Ryan me parecia tan sexy. Tal vez no tenia un cuerpo musculoso o atletico, pero tenia un gran "sex appel". Tienen una cara tan angelical, que nadie creeria que le gusta besarme el pecho.
Habia logrado quitarle la camisa y desabrocharle el pantalon. Recuerdo que no pensaba en nada, tal vez en "ahora o nunca"

Pero cuando me decidi a bajarle el pantalon, me detuvo.

-Espera- dijo tomandome de los brazos.
-Que pasa?- dije intentando volver a besarlo.
-Es que, no traigo, tu sabes, condones.- me detuvo d enuevo y se paro del sillon.
-No hay problema, hay pastillas.- dije levantandome.
-No tardo, voy a la farmacia de a la vuelta.- dijo poniendose su playera.

Ryan me beso, trato de medio pinars, se puso la boina que minutos antes habia caido al suelo y salio.

Espere, espere, espere. "Y si lo asaltaron?". Espere, " Y si esta cerrada la farmacia?" Espere. "Y si no hay y tuvo que ir a la otra?". Espere, espere, espere. ¡Espere!...
... no volvi a verlo en toda la noche.

¿Que clase de chico deja una oportunidad asi? Si, Ryan, claro pero por que? Acaso no le gustaba lo suficiente?.. Estupidamente entre en conflicto conmigo misma. Me pense obesa, fea y nada provocadora.

Crei que la del problema era yo. Pense que debi haber sido mas clara en mi invitacion, decirle algo como "Hey Ryan! te invito a mi casa a ver peliculas. Ah! por cierto, trae condones vamos a tener relaciones, bye!"

Fui tan patetica (si, mas) como para no dormir y recrearme situaciones por las que Ryan no habia querido tener sexo conmigo. Amanecio y no tenia repuestas. Queria decirme enferma para no ir a la escuela. Y lo hice, aunque a las 2 horas ya estaba camino a la escuela.

Cuando me acerque a la puerta d ela escuela, mi celular comenzo a sonar, pero estaba en un grado tal, que parecia un sonido proveniente de la realidad. Realidad de la que me habia desconectado.

Al cruzar el porton vi a Ryan venir abrazado con una chica. Al parecer, le agradaban las chicas de cabello negro, aunque, si debo ser sincera, mi cabello luce mucho mejor que el de su "amiguita".
Debo de cir que en cuanto los vi, no pude evitar envolverme una clase de celos, combinada con una cantidad considerable d ecuriosidad y ganas de que todas mis preguntas pateticas fueran respondidas.

En un momento, todo parecia desaparecer. Camine hacia Ryan ignorando el hecho de que la chica que lo acompañaba ya no estaba.

- Me puedes explicar que diablos paso ayer? - dije.
- A ... a ... nada.- contesto con monosilabos Ryan.
- Nada? Esa es tu excusa? Nada?.- dije exasperada.
- No, es que, yo, no se ... me dio miedo- dijo bajando la mirada al suelo.
- Miedo? a que, por favor Ryan! llevamos saliendo semanas.

Ryan ni siquiera me veia. Estaba enojada con el pero al mismo tiempo me provocaba besarlo. Tal vez solo lo deseaba de una forma sexual y no para que fuera mi novio. En ese momento me di cuenta que Ryan no podia ser mi novio, ni el de nadie.

-Helena, lo se, pero, si fueras otra chica, "n" chica, hubieramos tenido relaciones. Pero... eres diferente.- dijo aun con la mirada al suelo.
- ... ni mio, ni el de nadie.- dije con una voz que ni yo alcance a escuchar.
-Como?.- pregunto Ryan quien s ehabia dignado a verme.
-Nada ... sabes que?, olvidalo ok? ... te veo despues.

Le di la vuelta y segui hacia la cafeteria, ni siquiera voltee a ver su reaccion. Tal vez le daria igual. Yo no soy la unica en su lista de espera.

Ni siquiera habia puesto atencion a lo que habia dicho. Dijo algo de diferente. Diferente en que?. Tambien dijo relaciones, no sexo, relaciones... Diferente, relaciones...Relaciones, diferente ... Asociacion de palabras? Algun mensaje oculto? O solo yo me engaño tratando de pensar que no amo a Ryan.

lunes, 9 de febrero de 2009

Kimi Dake Wo? Cap 3



CAP 3: The girl with the black hair.


En el trayecto del aeropuerto a la escuela de Ryan, había decidido que era preferible vivir en un hotel. No quería meterlo en mis "bussiness" y perjudicarlo.
Podra ser muy parecido a mi, pero Ryan tiene mejores sentimientos que yo y no deseaba quitarle eso. Malearlo por asi decirlo.

Tomo tiempo llegar, habia algo de trafico. No me importo mucho, iba mas ocupada viendo los lugares que pasabamos. Cantidades enormes de casinos, hoteles, plazas, etc etc etc.

Cada hotel que pasamos me decia a mi misma " En este Sam" "No mejor en este" "¿O, sera mejor en este?". Me sentia diva en una super limosina. Pero ni a diva ni a lomosina llegaba, pinche naca ¿no?. Mentalidad de muerta de hambre. A veces hasta yo misma me doy pena.

Llegamos y le pedi al taxista que esperara. Entre a la escuela y pense: "Brillante tu idea, ahora, donde fregados encuentras a Ryan". Ni modo de preguntar, igual y me sacaban por no ser estudiante.
Le pregunte a un tipo con finta de estudiante si no conocia a Ryan y obvio, dijo que no, pero que la mayoria estaba en la cafeteria o en las "Areas Verdes". Digo "Areas Verdes" entre comillas por que Habian 5 mentadas areas verdes y no crean que chicas. Yo imaginaba tipo jardineras como en las escuelas normales. Otra vez pensamiento estupido. Obvio en los United States todo es a lo grande, no mamadas ¿aja?

Justo cuando iba entrando a la cafeteria, Ryan iba saliendo. Su sonrisa era tan llamativa que igual te perdias en ella.

- Sam! - dijo abrazandome. Le respondi el gesto.- ¿Que haces aqui?
- Olvide pedirte tu dirección.- conteste separandome de el.
- Cierto!
- Pero, he estado pensando y, no se, creo que lo mejor es que me quede en algun hotel, ya sabes, miesntras me establesco bien y ...
- Un hotel? No seas tonta quedate en mi casa.- dijo mientras me daba un leve golpe en la cabeza.
- Te juro que te lo agradezco, pero no quiero causarte problemas, ademas de que pues igual y ando en mis ondas y ...
- No tienes por que explicarme.- interrumpio.- Te entiendo.
- Enserio? Gracias! -lo abrace una vez mas.
- De nada, pero en cual te vas a quedar - pregunto abrazandome por la cintura.
- Aun no se, vi algunos, igual en el Mirage.
- Mmm, te alcanzara?
- Hasta crees, me quedan como 15 mil.
- Aqui, con eso, no sobreviviras por mucho tiempo, honey.
- Lo se, ya me las arreglare. - dije al tiempo que le guiñaba un ojo.
- Ay sucia!- dijo aventandome sutilmente.- Pues al menos invita.
- Te invito, pero siempre dices que no.
- Eso, era antes honey, ahora pienso diferente- dijo subiendo una ceja. Con lo que me encantaba esa expresion en el.
- Si? Ya no eres gay?- le dije al oido.
- Ja!, hasta crees que no. Pero crees que todo esto, esta lindura que ves... - dijo mientras se señalaba.- ...se va a desperdiciar?

Ambos soltamos tal carcajada que extraños volteron a vernos.

Por una parte, me agradaba que Ryan no se cerrara a tener otras experiencias, pero por otra, no queria ser parte de su experimentacion. Y la anexada, acaso la han visto? No? tu? o tu?.

Creia que Ryan podia ser el unico hombre por el que dejaria todo, pero el que tambien me llevaria a la ruina. Y no hablo de dinero, si no la "ruina sentimental". Hahaha! yo diciendo sentimental, que bodrio.

- No pues no. Me voy, deje esperando el taxi.
- Te acompaño.

Ryan me abrazo y caminamos hasta la salida. Justo antes de llegar a la puerta, una chica de cabello negro la cruzo. Ryan se freno justo en ese instante.

- Espera! - me detuvo del brazo de una manera tan brusca, que algunas cosas salieron volando de mis bolsas.
- Que diablos sucede? - dije casi al tiempo en que me agachaba a recoger mis cosas.
Aquella chica, nada familiar para mi, se acerco a nosotros, o debos decir a Ryan, ignorando el hecho de que estaba agachada recogiendo mis cosas.
- Me puedes explicar que diablos paso ayer? - dijo la chica de cabello negro.
- A ... a ... nada.- contesto con monosilabos Ryan.
- Nada? Esa es tu excusa? Nada?
- No, es que, yo, no se ... me dio miedo- dijo bajando la mirada al suelo viendo algunas monedas que se me habian caido. Caballeroso eh?
- Miedo? a que, por favor Ryan! llevamos saliendo semanas.
Llevamos saliendo semanas, esa frase resono en mis oidos. Fue una clase de orden para que recogiera mas rapido mis cosas y me levantara de una forma en que ni Ryan, ni ella se dieran cuenta.

La chica le busco la mirada casi como una respuesta. Conociendo a Ryan, se hubiera comportado como un patan. Pero al parecer, ella no era cualquier chica. "Llevamos saliendo semanas", no dias, no uno. Si esa chica, fuera cualquier otra, Ryan no le hubiera llamado despues de la primera cita, ni siquiera devolverle las que ella le hubiera hecho.

Y si el hecho de sentirme como mal tercio no me hubiera hecho huir, sabria quien era la chica del cabello negro.

sábado, 7 de febrero de 2009

Kimi Dake Wo? Cap 2



CAP 2: The exotic King Of Sodoma


En algun dia, hace algun tiempo, algun maestro me dejo leer un libro llamado "Justine". Las criticas d emis compañeros fueron de repulsion por los actos eroticos y sobrehumanos que se relataban.
Decia estar de acuerdo con ellos, cuando en realidad, aquellas historias me parecian totalmente fascinantes.

Venus y Sodoma, dos montes que diferencian dos tipos de actos sexuales. Lamentablemente yo solo contaba con el monte de Sodoma. Mi monte de Venus era sustituido con algo que preferia introducirlo por Sodoma, si saben a lo que me refiero.


¿Mi fantasia sexual? Para ser sincero, no tenia, solo queria estar con un hombre e invadiera mi monte. Sentir un dolor tal, que nunca lo olvidaria y sobretodo, que disfrutara.
Ser gay para mi era una bendicion como una maldicion. Bendicion, por que asi como podia ser violado podia ser violador. Sentir una doble satisfaccion. Dar y recibir como diria algun amigo que tuve. Maldicion, por que es muy dificil que alguien permita tal acto.


La mayoria de los gays de este tiempo son puro amor. Creen que el acto sexual solo es para bestias. Si me preguntas, te dire que el amor y el sexo pueden ir d ela mano.


Nadie sabe acerca de mi orientacion sexual, solo mi amiga Sam. Sam es tan bella, que recuerdo que me hizo dudar si era realmente gay. La conoci cuando vivi en México.


Era y es tan rara, pero tuvo cierto iman conmigo. Cuando la vi por primera vez en la cafeteria d ela escuela, solitaria, viviendo en su mundo. Me acerque a ella. No parecia muy amigable pero tenia sus razones. "La gente es tan falsa y superficial que prefiero yo misma apuñalarme por la espalda" me decia.


Pensaba igual que ella y por eso creo que fuimos muy unidos. Nos contabamos todo. Sabia de los problemas en su casa y ella sabia de mi padre.
Mi padre, nunca lo llame asi. Ross, Señor, pero nunca padre. Pero el es otro asunto.
El chiste es que no soy como todos los chicos, soy extrovertido, admirador de las mujeres y completo admirador del pene, d eotros hombres, del mio no, obviamente.


Mi vida en Las Vegas es tan ordinaria. Todos creen que Las Vegas es tan exitante y tal vez si lo sea pero hasta ese momento no me habia tocado vivirla de esa manera.


A todos se nos hace un interrogatorio hacerca de nuestra vida, amigos? Si. Novias? Si. Novios? Prefiero no llamarlos como tal, solo amiguitos. Sexo? Si. Mente abierta? "Of course, honey"


Bueno, regresando a lo de mi vida en Las Vegas, era normal. Nadie sabia de mi preferencia sexual. Era tan comun y corriente, con la excepcion de que salia con decenas de chicas, digamos que queria tapar el sol con un dedo. Las chicas con las que salia, se me hacian la misma persona. La ultima se parecia a la anterior y asi sucesivamente.


No era que me avergonzara ser gay o lo que la gente pensara de mi, solo que no queria ser tratado diferente. Queria ser Ryan Ross, no el "Gay de Ryan" aja?
Las personas pueden ser tan insensibles o ignorantes a lo desconocido. Hey! esto es USA pais primermundista!, y aun te espanta la idea de que exista el homosexualismo? caray, que bodrio.


Hace dias, habia recibido un e-mail de Sam. Al parecer ya no soportaba la situacion de su casa y habia decidido probar suerte aqui en Las Vegas. No se que clase de suerte pero a algo vendra. Como era de esperarse le brinde mi apoyo.


Sabia que Sam vendria a darle mas emocion a la ya de por si aburrida y estereotipada Las Vegas, en especial a mi vida. Ella odiaba lo ordinario y trataba de saltarse esas partes de su vida y creo hacia bien en no perder el tiempo en esa clase de cosas.


Estupido e inecesario pero, mi vida comienza con Sam aqui.

jueves, 5 de febrero de 2009

Kimi Dake Wo? Cap 1



Decidi cambiarle el nombre al fic y ya xD, es nuevo comienzo no? asi que bueno les dejo el primer cap de lo que antes era Her heart in my hands?

Lo vintage waa <3>




KIMI DAKE WO?

By: Shan

CAP 1: The New Cancer

"Estas castigada" "Estas castigada, vete a tu habitacion" "No puedes salir" "¿Ropa? ¿Eres estupida o que? estas castigada ¿No lo recuerdas?" Parecia que mi padre solo conocia esas palabras. Me cagaba que me tratara asi. Que si por que bajaba de promedio, que si no quise comer "¿Crees que la comida es gratis? Me vale madre si eres vegetariana, te la tragas y ya". Y aunque me lo comiera me castigaba "para que aprendas a respetar la comida, vete a tu cuarto, estas castigada". Su estupida comida, de todas formas la vomitaba.
Otros de sus motivos para castigarme era si mis hermanos no hacian la tarea. En pocas palabras, me castigaba por "x" cosa. Ha! x cosa, quien diablos habra dicho "Pz, x". De segura una fresilla de cerro.

Se preguntaran " ¿Y que chingados hacia tu madre?" Simple y sencillamente nada. Me indigna que las mujeres sean como mi mamá, bien pinches sumisas y adnegadas. Nadie les va agradecer que lo sean. Mi mamá por mucho que se diera cuenta de las cosas solo bajaba la cabeza y se callaba. Sabia que mi papá la engañaba de hecho todos los sabiamos, pero si ella no se quejaba, que demonios podiamos hacer los demas.

Mi vida era un asco (sin afan de leerme muy sufrida por favor). Mas bien mi alrededor lo era. Soñaba despierta en ser rica y famosa. Me valian los medios lo que queria era salir de esa casucha.

Recuerdo haber escuchado en alguna parte que la forma mas sencilla de ganar dinero era prostituyendote. En ese momento las palabras de mi madre parecian una vil mentira "Estudien para que tengan un buen futuro, en el que se desarrollen y sean personas de bien" Pendeja. Sinceramente lo mio no era la escuela, solia serlo pero me di cuenta que con eso podia chingar a mi padre y de paso el me chingaba a mi.

Ser una "slut" "whore" llamese como quiera. Me mariaba la idea de que un centenar de hombres me usaran a sus anchas y me pagaran por eso. Pero, quien chingados iba a pagar por una pinche bulimica y anorexica. Nadie. De a tiro, uno muy desesperado.
Pero recorde que aun siendo un palo, no falto el maestro caliente que me propusiera algo: "Tienes un rostro angelical" "Eres hermosa". Mis huevos que.

Lo unico bello en mi era la cara, con decir que hasta de modelo me andaban agarrando. Claro, anorexica y bulimica y de cara asimetrica.
Bueno, podia seducir con mi rostro, pero ahora, no me quiero acostar con cualquier tipo, digo igual y me ponia roñosa pero hasta en putas hay categorias. O ustedes creen que es la misma puta una de La Merced a Marilyn Monroe, obvio no.

Yo no queria ser Marilyn Monroe, pero tampoco una de La Merced.

Una noche, mientras estaba planeando como salirme de mi casa recorde a un amigo, el unico en realidad. El era de Las Vegas, vivio algun tiempo en México, por eso lo conoci.
Nada mas de pensar como me gustaba, me da un ataque de risa. Lanzada como era, le dije que me gustaba y fue cuando me dijo con su español barato "Soy gay". Se me caia la cara de verguenza, pero al parecer eso fue lo que nos unio mas.

Volviendo a lo de Ryan, mi amigo de Las Vegas, me platicaba mucho de las cosas que pasaban ahi. Rompio la regla de "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas". Es un puterio, bien y bonito.
"¿Las Vegas Samanta?, Las Vegas sera" me dije esa misma noche.

Creeran que tenia mucho dinero. No tenia ni un peso, recuerden, estaba castigada y sin algun tipo de privilegios, pero ya tenia mis mañas y si iba hacer las cosas, las iba hacer bien. Si iba a ser una puta que mas daba ser ladrona.
Pero no piensen mal de mi, Bueno, en realidad, piensen lo que quieran, no me importa, solo que, no seria una rata como tal, no. Digamos que tome mi parte de la herencia. No era mucho, solo miseros 10 mil dolares para cada hijo. Eramos tres. Treinta mil dolares. No fui tan maldita para robarme lo de mis hermanos. Ellos son otro caso.

Al final de esa semana junte ocho mil mas. ¿De donde? De un escondido de mis papas. A ellos les podia robar todo lo que quisiera. ¿Creeran que estan podridos en dinero los muy lacras? Pinches codos.

En fin, en esa semana le habia mandado un e-mail a Ryan, diciendole lo que planeaba hacer. Me contesto al dia siguiente. "Puedes quedarte en mi casa. Mi papa ya sabes que igual no se da cuenta".

Ya tenia todo planeado. Mis maletas estaban hechas, el dinerito bien escondido, el boleto de avion comprado, mi pasaporte se lo robe a mi papá junto con demas papeles mios "just in case", la visa la habia sacado alguno meses atras. Queria irme pero no sabia a donde. Digamos que la saque por si acaso.

Cuando todos estaban bien dormidos, saque mis maletas del aramrio que estaba cerca de la puerta. Como las maletas las guardabamos ahi, no sospecharon que estaban llenas de ropa y de alguno que otro dolar. No se que me exitaba mas, si saber que pronto estaria en Las Vegas o la cara de mis padres cuando se dieran cuenta que su "hijita hermosa" no estaba y se habia llevado parte de su herencia.

No vale la pena contar el viaje de mi casa al aeropuerto y de México a Las Vegas, fue ordinario.
Puedo decir que en cuanto pise suelo norteamericano mi vida cambio, suena cursi ¿no?

¿Recuerdan que les dije que me llamaba Samanta? En realidad ese no es mi nombre. Me llamo Shanthal pero Samanta es un nombre que hubiera preferido mas. De hecho ese hubiera sido mi nombre si mi padre no hubiera dicho " se llamara Shanthal y punto". Mi madre a escondidas me llamaba Samanta o Sam. De hecho, solo mi padre me dice Shanthal.

En Las vegas, terminaba de matar a Shanthal y vivia plenamente Samanta.
Despues de que revisaron tanto mi pasaporte como mi visa y de haber encontrado mi equipaje, sali del aeropuerto y tome un taxi.

Habia olvidado pedirle a Ryan su direccion, solo recordaba el nombre de su escuela "Palo Verde School", asi que le pedi al chofer que me llevara ahi...

lunes, 2 de febrero de 2009

Nueva shit aqui

Hey!

Saludos desde lo mas entrañado de mi cerebro, aqui continuare publicando el Fan fic de Panic, por que como saben, los foros de msn seran cerrados y todo eso.

Les pondre desde el Cap 1, por si hay algun nuevo lector xD, pueden poner quejas sugerencias y demas, ojala y lo lean y les sea de su agrado n.n

Las y si es el caso los aprecia

Ivo


Por que todos tienen reinvent love? chale xD