martes, 24 de febrero de 2009

Ahora si van los nuevos capitulos (como si a alguien le interesara xD)

CAP 11: I Have a Big Mess Under My Clothes.

La verdad me molestan este tipo de eventos, pero mis padres me obligaron a venire con ellos. Odio que me obliguen asistir a lugares que no me gustan, pero si llevo a alguien conmigo no es tan malo. Por eso, arrastre a Alicia, aunque se este persignando a cada paso, bueno, ya exagerando.

-Hey!, es mur divertido todo esto.- dijo tomando su refresco de naranja. –Si? Creo que no estamos en el mismo evento o tu deberias salir mas seguido.
–A duras penas me pude escapar.- dijo y dejo su refresco sobre la mesa.
–Cierto, que le dijiste a tu madre Sor Lilian?- pregunte.
–Que no escuchaste? Me escape
-Como? Tu? Es que esto es una sorpresa!- dije asombrada.- De una vez te digo que no quiero problemas.
–Valiente amiga resultaste. Ademas, tu insististe en que viniera.- dijo un tanto molesta.
–Lo se, solo estoy bromeando.- hice una pausa, a lo lejos me parecio ver a alguien familiar.- … ahí esta Brendon.

Alicia volteo a verlo y regreso la mirada a su bebida.

-Tenia tiempo que no lo veia.- dijo jugueteando con su popote.
–Se fue, ya sabes como es el.- dije sacando un espejo de mi bolso.

Me dispuse a polvearme un poco la cara, ya que gracias a mi falta de ganas para asistir a la fiesta me habia impedido el arreglarme bien. Seguramente saldre horrible en aquellas fotos que nos tomaron en la alfombra. En eso estaba cuando Alicia dijo.

-Ahí viene Ryan.

Lo mire sobre el espejo y lo guarde. Solo necesitaba un poco de maquillaje y quede lista. Esperamos en silencio a que se acercara a nosotras.

-Hey!.- saludo con su ya clasica sonrisa.
–Ryan!.- respondio Alicia.
–Tu? Aquí?.- dijo casi con mi mismo tono de hace algunos minutos.
–Lo se.- dijo y torcio la mirada.- Ire por algunos bocadillos.- dijo al tiempo en que yo le pedia con la mirada que se quedara.

Fue inútil ya que Alicia me contesto con un “tranquila” de la misma forma. De hecho, no se por que sentia que ya no era la misma Alicia. En otra situación no se hubiera apartado de mi bajo ninguna circunstancia, pero ahora simplemente me dejo. Sinceramente pensaba el hecho de invitarla a la inauguración por miedo a que se vistiera de una forma anticuada, pero fue todo lo contrario, elegante y juvenil a la vez. Su familia tambien fue invitada ya que es influyente en Las Vegas, pero debido a su religión preferian evitar este tipo de eventos.

Ryan tomo el lugar de Alicia y después de vagar mentalmente se digno a decir.

-Y bien?.- bueno, pregunto.
–Bien que.- conteste seca.
–No se, todo.- dijo y cruzo las manos.
–Ryan, por que no me dices que quieres saber?
-Solo fue cortesía, pero olvidalo.- dijo y se levanto de la silla. Camino tal vez 3 pasos cuando le pregunte.
–Acaso ya no te intereso?.- el giro para verme.
–Asi no, cuando estes de mejor humor tal vez.- dijo ahora cruzandose de brazos.
–Suelo ser muy explosiva.- dije y me levante de la silla. Camine hacia el.
–Suelo ser muy sensible.- dijo y ambos sonreimos.

Ryan bajo los brazos. Tomo una de mis manos. Me dio un leve jalon para acercarme mas a el. Estaba un tanto oscuro pero no lo suficiente como para que no se pudiera ver nada. Fue viendo a sus ojos que note el delineador negro que traia. Nos reiamos sin causa, o tal vez de nervios. Ryan a veces veia hacia otro lado. No me molesto por que sabia que era yo quien estaba tomando su mano.

Saco, con la mano que tenia libre, un cigarrillo que traia en el saco y lo puso en su boca. La mano regreso a la bolda y ahora saco un encendedor. Inhalo un poco y después separo el cigarrillo de sus labios. Exhalo el humo, apartando un poco su rostro para que no me molestara el humo. Hasta para fumar era sexy el muy maldito. Sabia que el cigarro era para coquetearme ya que sabia que me encantaba verlo fumar. Le dio otras 2 inhaladas al cigarros hasta que dejo mi mano y me abrazo con el mismo brazo, sin soltar el cigarrillo.

Lo abrace por la cintura o por donde se supone deberia de estar. Me dio un beso en la frente y después se acerco a mi oido.

-Quiero hacerlo, pero no ahora, no aquí, quiero que sea especial.- dijo con su aliento a cigarro combinado con alcohol.- … te quiero Helena, de verdad te quiero.

Dijo y me solto para usar su mano libre. Acaricio mi rostro hasta llegar a la barbilla, las tomo y asi acerco mis rostro a sus labios. Sus malditos y calidos labios. Con su maldito aliento afrodisíaco (si me lo preguntas, si, le hubiera quitado la ropa ahí mismo)

Sus besos, primero lentos y después rapidos. Los movimientos de su agil lengua. Me encantaba y es que besarlo era adictivo. No querias soltarlo. Asi como podia ser muy agresivo, podia ser cariñoso y dulce a la vez. No te molestaba en lo absoluto y siempre deseabas mas de su posima. Helena, otra vez te traicionaste, caiste ante la debilidad.

2 comentarios:

  1. Dioooos mio!!!

    ya te lo dije... aquí estas tramando venganza!
    ¬u¬ dices que no te importo lo de Brendon y no
    se que ... pero aquí yo veo venir una venganza
    y yo soy muy susceptible a las venganzas u.u

    hahahahahaha

    ahhhh esa helena!!! pero me imagino, digo... pff queriéndolo tanto.. y luego que se le presente y le diga esas cosas y la bese =O!!!

    que pasara ahora? aparte de que harás que Jon y Alicia se encuentren ¬¬

    QUIERO SABER!!!!! XD

    SHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    amo a JON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. hey laOraaa
    deja que me encuntre con jon
    todavia que me puse mi ropa de gala xDD
    la unica que tengo en mi armario

    te pasas

    merezco un arrimon con jon jajajaja

    esa helena toda horny...quien la viera
    pero con ese ryan..quien no andaria asi xD

    ResponderEliminar