miércoles, 18 de febrero de 2009

Kimi Dake Wo? Cap 5

CAP 5: The Devil (mom) wears Prada... Fucker Mother (In a Literally way)

-Llevas horas haciendo eso, te puedes apurar?- dijo mi madre casi tan molesta como hace una hora atras.
-Lo siento, no me sale.- le dije cansada y dejando la tela sobre mis piernas.
-Eres tonta o algo asi? Damelo, comprobado, no sabes hacer nada.- dijo tomando de un jalon la tela d emis piernas.
-Sabes? Tal vez no soy tan buena como tu.- dije mientras me paraba y cruzaba de manos.
-Claro que no lo eres.- solto una sonrisa burlona.- por lo visto tu padre y yo te mantendremos de por vida.- dijo tomando aguja e hilo de un costurero.

No conteste, se hasta donde llega mi humor y mi madre se acercaba peligrosamente al tope de el.
Pelear con mi madre era como pelear con la pared, aunque este ejemplo ya este muy utilizado. Solo escucha lo que comprende o le conviene. Covenencia, mi madre presisamente se caso con mi padre por eso. O como pueden explicar que mi madre fuera por algun tiempo su amante, hasta que seguramente lo chantajeo y mi padre no tuvo mas que dejar a su antigua esposa y casarse con ella. Caray, la vida puede ser tan facil.

Entonces, como mi madre desde siempre ha amado la moda, el glamour, etc., decidio hacer su propia linea "Gracie's Couture", famosisima por cierto. Mi madre, desde su pequeña y modesta casa en las afueras de Los Angeles planeo todo un imperio en cuanto al mundo d ela moda se refiere. Su firma, sera heredada a mi, y no niego que su trabajo sea malo, solo que tengo mis propias ideas, otras tendencias, lo que a mi madre no le parece.

-Tu hermano ya llamo?.- pregunto viendome sobre sus anteojos.
-No lo se, preguntale a Sofie.- dije tomando algunos patrones que estaban sobre la mesa de trabajo.
-Llamale a su celular, necesito hablar con el, estoy harta de que se desaparezca y ni siquiera llame.-dijo cociendo.
-Sus razones ha de tener, ademas ya tiene 21 años mamá. Ya sabe cuidarse solo.
-Tal vez tengas razon, pero e smi hijo y me preocupa.

TRADUCCION: "Necesito tener controlados todos los aspectos de su vida.

-Ryan tal vez sepa algo, llamalo.-dijo señalandome su celular.

De mala gana y como si fuera su secretaria tome el telefono y marque al celular de Ryan. Hice preguntas rapidas y escenciales, hablar d emi hermano no era para llevarse mucho tiempo.

-Listo, no lo ha visto.- dije poniendo el celular sobre la mesa.
-No se que hacer con tu hermano, en fin, supongo que tendremos que hacer la inauguracion sin el.-dijo con resignacion.
-Supongo, ahm, tengo que irme.- dije tomando mi bolso y mi celular que habia puesto a cargar tiempo antes.- voy arreglar unas cosas.
-De seguro vas a esa tienda horrorosa.
-Sabes? sueles ser tan entusiasta que me da envidia.- dije sarcasticamente y antes de que pudiera responder cerre la puerta.

Baje hasta el lobby, firme algunos papeles y sali donde ya me esperaba mi auto.

Toda mi vida he estado rodeada de lujos. Nunca me ha faltado nada, de hecho hasta me sobra. De seguro cualquier cosa que menciones ya lo he tenido o lo tengo. No me da orgullo pero, siempre consigo lo que quiero y no me cuesta nadita conseguirlo. Esto tambien aplica para los hombres.

Como has visto, la relacion con mi madre no es buena, no la odio, pero puede ser tan molesta que no soporto estar a lado de ella, sin embargo, mi padre es la persona mas gentil y accesible del mundo. La mayoria del tiempo se encuentra trabajando o viajando, pero eso no impide el que se preocupe por nosotros, ya que, somos su debilidad.

Mi hermano, me resulta dificil hablar de el. Desde que recuerdo nuestras diferencias son muy marcadas. Lo unico que le podria envidiar es que el pudo huir de mamá y hacer lo que quisiera.
En este punto, comienza a sonar mi celular.

-Brendon, donde estas?.-pregunte sin quitar la vista del camino.
-Aqui, acabo de llegar.
-Mamá te esta buscando.
-Lo se, pero quiero darle una sorpresa.
-Donde te vas a quedar.
-No se, no tengo mucho dinero, pero ya vere. Solo llamaba para avisarte. No le digas a mamá.
-No pues. Ahm, necesitas dinero o algo?
-Si pero no te preocupes, traje a un amigo. Me voy se acaba la bateria.
-Ok, cuidate.
-Bye.
Colge.

Despues de unos minutos llegue a la tienda donde estaba colaborando con algunos de mis diseños. Amaba esa tienda, no solo por que exhibian mi ropa, si no que estaba llena d emis mejores recuerdos.

-Buenos dias.- dije sonriente (olvide mencionar que mi humor cambiaba al pisar esa tienda?)
-Buenos.- contesto Jess algo triste.
-Que pasa?.- pregunte acercandome a ella.
-Tienes visita.- dijo dirigiendo la vista hacia el pasillo que conectaba a la tienda con los probadores.

No le pregunte quien era. Me asome y vi al final del pasillo a un chico a señor, no estaba segura, la barba le aumentaba algunos años si es que era un chico, que estaba de espalda, quien veia las dimensiones del espejo que estaba ahi.

-Disculpa?.- dije al estar algunos pasos atras de el. Me sorprendio que no escuchara el golpeo d emis tacones con el piso de fino corte de madrea.
-Buenas tardes...- volteo al tiempo que me extendia la mano.- Señorita Urie?.- leyo en un papel que traia en la mano.
-Si, Laura por favor.- dije sonriendo un poco y tomandole la mano.
-Ok, Laura, soy el que le va hacer las reparaciones a este lugar.- dijo soltandome la mano.
-Cuales reparaciones?.- pregunte extrañada.
-Parece que mamá ataca d enuevo.- me susurro Jess quien revisaba los probadores.
-La Señora Grace Urie me envio para hacerle cambios a su tienda. Me pidio que sacara todo y la remodelara.
-Acabo de verla y no me menciono nada.
-Dijo que seria sorpresa. Que les parece si comienzan a guardar todo, tengo unas ideas bue...
-Espera, espera, espera, no vamos a cambiar nada.- dije molesta.
-No?, lo siento ya me pagaron y yo tengo que cumplir con mi trabajo.

Como voz de profeta, varios hombres llegaron y comenzaron a distribuirse por la tienda.

Tanto Jess como yo no quedamos sin habla y solo veiamos. Los hombres tomaron los estantes y los rodaron hasta la calle. Algunos otros tomaban los muebles, mientras que el tipo que se habia presentado tiempo atras los dirigia.

-Y ahora que se supone que vamos hacer? La nueva coleccion llega pronto.- pregunto Jess mientras veia salir los vestidos.
-Disculpa!.- me acerque al organizador o lo que sea.
-Tu, saca ese sillon!... dime.- dijo sin quitar la mirada del sillon.
-Se que es tu trabajo...- me detuve ya que ni siquiera sabia su nombre.
-Jon Walker.- contesto dandome de nuevo la mano sin verme.
-Ok, Jon, me pregunto, cuanto tiempo tardaras en la remodelacion?.- dije mientras lo seguia ya que supervisaba todo y no me ponia atencion.
-De 5 a 6 meses, todo depende ... ese estante llevenlo afuera.- dijo mientras por fin se detuvo.
-De 5 a 6 meses? tanto?.- dije exaltada.
-Asi es, hago un excelente trabajo y me llevo mi tiempo. Un buen decorador d einteriores lo sabe.- dijo alardeando.
-Pero yo que demonios hare en ese tiempo!
-No lo se, renta alguen lugar por ahora, yo que se!, no esperes que resuelva tu vida.

Deje de seguirlo, seria inutil tratar de detenerlo, sobre todo por que mas de la mitad d ela tienda ya estaba sobre la calle. De alguna forma, siempre encontraba la forma de sabotearme. No soportaba la idea de que pudiera sobresalir por mi cuenta. La pregunta que volaba cerca de mi cabeza era lo que iba hacer ahora.

2 comentarios:

  1. Oseaa..el padre de laura y tu mama deverian de casarce xDD, serian una buena pareja joo

    eso que dijo jon fue un golpe bajo para laura

    raro que no haiga posteado aqui para quejarce xD

    ResponderEliminar
  2. si no postee antes fue por que ya me había
    quejado lo suficiente antes y había
    querido olvidar este trágico episodio XD
    hahahahahaha

    ResponderEliminar