viernes, 13 de febrero de 2009

Kimi Dake Wo? Cap 4

Cap 4: Almost: "No mas la puntita? o ni eso"

Las personas que me conocen podran decir mil y un maravillas de mi.

Las personas estan o estamos acostumbradas a tapar ciertas apariencias. Como lo dije antes, estamos, incluyendome por que mi caso no era diferente. Puedo ser tan linda pero a la vez tan hiriente. Con una sonrisa te puedo decir lo que pienso y con la mirada, con la mirada ni se diga.
Odio que me digan "eres bella como para no tener un novio", pienso "la belleza no tiene nada que ver" y con esto no quiero que piensen que soy egocentrica o arrogante, todo lo contrario, si soy bella, trato de pasarlo por alto, no me agrada adularme a mi misma, ustedes saben.

En vez de un noviazgo, preferia los tan vulgarmente denominados "free" o "frees" o si quieres estilo "affairs". Pensaba que nadie me merecia, pero decia no ser lo sufiecientemente buena para alguien (en este punto, creo k la cero arrogrnacia se vuelve un punto para mi, imbecil que soy!)

Pero despues me vi saliendo con el, dias, semanas, quiza hasta un mes. Con el, que era un completo misterio para mi. Sabia solo lo escencial, pero no todo y a veces no me importaba. Para ser sincera, preferia tenerlo encima d emi a preguntarle algo sobre su vida "if you know what I mean". Pero, no piensen mal, no hemos hecho nada, aun. No hemos pasado de la fase que denomine "buffet" en la que nos podemos comer con todo y ropa pero sin pasar a mas por que con el simple hecho de pensar en algo mas, es cobrarte extra. Pero si puedo decir algo entre nos, quisiera comerlo sin ella.

En nuestra ultima "cita", lo invite a mi casa, nadie estaria, la casa estaria entera para nosotros. El pretexto para que fuera: ver peliculas, infalible. Ambos o si no es que solo yo, estabamos concientes de lo que pasaria o mas bien de lo que no paso.

La escena es el televisor como loco proyectando (perdon, ese termino solo se usa en cine pero me agrada el termino) Kill Bill, nada sugerente eh?, pero de igual forma estabamos en nuestra "fase". Ryan me parecia tan sexy. Tal vez no tenia un cuerpo musculoso o atletico, pero tenia un gran "sex appel". Tienen una cara tan angelical, que nadie creeria que le gusta besarme el pecho.
Habia logrado quitarle la camisa y desabrocharle el pantalon. Recuerdo que no pensaba en nada, tal vez en "ahora o nunca"

Pero cuando me decidi a bajarle el pantalon, me detuvo.

-Espera- dijo tomandome de los brazos.
-Que pasa?- dije intentando volver a besarlo.
-Es que, no traigo, tu sabes, condones.- me detuvo d enuevo y se paro del sillon.
-No hay problema, hay pastillas.- dije levantandome.
-No tardo, voy a la farmacia de a la vuelta.- dijo poniendose su playera.

Ryan me beso, trato de medio pinars, se puso la boina que minutos antes habia caido al suelo y salio.

Espere, espere, espere. "Y si lo asaltaron?". Espere, " Y si esta cerrada la farmacia?" Espere. "Y si no hay y tuvo que ir a la otra?". Espere, espere, espere. ¡Espere!...
... no volvi a verlo en toda la noche.

¿Que clase de chico deja una oportunidad asi? Si, Ryan, claro pero por que? Acaso no le gustaba lo suficiente?.. Estupidamente entre en conflicto conmigo misma. Me pense obesa, fea y nada provocadora.

Crei que la del problema era yo. Pense que debi haber sido mas clara en mi invitacion, decirle algo como "Hey Ryan! te invito a mi casa a ver peliculas. Ah! por cierto, trae condones vamos a tener relaciones, bye!"

Fui tan patetica (si, mas) como para no dormir y recrearme situaciones por las que Ryan no habia querido tener sexo conmigo. Amanecio y no tenia repuestas. Queria decirme enferma para no ir a la escuela. Y lo hice, aunque a las 2 horas ya estaba camino a la escuela.

Cuando me acerque a la puerta d ela escuela, mi celular comenzo a sonar, pero estaba en un grado tal, que parecia un sonido proveniente de la realidad. Realidad de la que me habia desconectado.

Al cruzar el porton vi a Ryan venir abrazado con una chica. Al parecer, le agradaban las chicas de cabello negro, aunque, si debo ser sincera, mi cabello luce mucho mejor que el de su "amiguita".
Debo de cir que en cuanto los vi, no pude evitar envolverme una clase de celos, combinada con una cantidad considerable d ecuriosidad y ganas de que todas mis preguntas pateticas fueran respondidas.

En un momento, todo parecia desaparecer. Camine hacia Ryan ignorando el hecho de que la chica que lo acompañaba ya no estaba.

- Me puedes explicar que diablos paso ayer? - dije.
- A ... a ... nada.- contesto con monosilabos Ryan.
- Nada? Esa es tu excusa? Nada?.- dije exasperada.
- No, es que, yo, no se ... me dio miedo- dijo bajando la mirada al suelo.
- Miedo? a que, por favor Ryan! llevamos saliendo semanas.

Ryan ni siquiera me veia. Estaba enojada con el pero al mismo tiempo me provocaba besarlo. Tal vez solo lo deseaba de una forma sexual y no para que fuera mi novio. En ese momento me di cuenta que Ryan no podia ser mi novio, ni el de nadie.

-Helena, lo se, pero, si fueras otra chica, "n" chica, hubieramos tenido relaciones. Pero... eres diferente.- dijo aun con la mirada al suelo.
- ... ni mio, ni el de nadie.- dije con una voz que ni yo alcance a escuchar.
-Como?.- pregunto Ryan quien s ehabia dignado a verme.
-Nada ... sabes que?, olvidalo ok? ... te veo despues.

Le di la vuelta y segui hacia la cafeteria, ni siquiera voltee a ver su reaccion. Tal vez le daria igual. Yo no soy la unica en su lista de espera.

Ni siquiera habia puesto atencion a lo que habia dicho. Dijo algo de diferente. Diferente en que?. Tambien dijo relaciones, no sexo, relaciones... Diferente, relaciones...Relaciones, diferente ... Asociacion de palabras? Algun mensaje oculto? O solo yo me engaño tratando de pensar que no amo a Ryan.

1 comentario:

  1. que onda con el gay de ryan xDD
    le dio miedo hecharce a helena? xD

    ese chico si que es bien gay jaja

    pero si que tiene cara de angel ^,^ xD

    seguire leyendoouu

    ResponderEliminar