jueves, 5 de febrero de 2009

Kimi Dake Wo? Cap 1



Decidi cambiarle el nombre al fic y ya xD, es nuevo comienzo no? asi que bueno les dejo el primer cap de lo que antes era Her heart in my hands?

Lo vintage waa <3>




KIMI DAKE WO?

By: Shan

CAP 1: The New Cancer

"Estas castigada" "Estas castigada, vete a tu habitacion" "No puedes salir" "¿Ropa? ¿Eres estupida o que? estas castigada ¿No lo recuerdas?" Parecia que mi padre solo conocia esas palabras. Me cagaba que me tratara asi. Que si por que bajaba de promedio, que si no quise comer "¿Crees que la comida es gratis? Me vale madre si eres vegetariana, te la tragas y ya". Y aunque me lo comiera me castigaba "para que aprendas a respetar la comida, vete a tu cuarto, estas castigada". Su estupida comida, de todas formas la vomitaba.
Otros de sus motivos para castigarme era si mis hermanos no hacian la tarea. En pocas palabras, me castigaba por "x" cosa. Ha! x cosa, quien diablos habra dicho "Pz, x". De segura una fresilla de cerro.

Se preguntaran " ¿Y que chingados hacia tu madre?" Simple y sencillamente nada. Me indigna que las mujeres sean como mi mamá, bien pinches sumisas y adnegadas. Nadie les va agradecer que lo sean. Mi mamá por mucho que se diera cuenta de las cosas solo bajaba la cabeza y se callaba. Sabia que mi papá la engañaba de hecho todos los sabiamos, pero si ella no se quejaba, que demonios podiamos hacer los demas.

Mi vida era un asco (sin afan de leerme muy sufrida por favor). Mas bien mi alrededor lo era. Soñaba despierta en ser rica y famosa. Me valian los medios lo que queria era salir de esa casucha.

Recuerdo haber escuchado en alguna parte que la forma mas sencilla de ganar dinero era prostituyendote. En ese momento las palabras de mi madre parecian una vil mentira "Estudien para que tengan un buen futuro, en el que se desarrollen y sean personas de bien" Pendeja. Sinceramente lo mio no era la escuela, solia serlo pero me di cuenta que con eso podia chingar a mi padre y de paso el me chingaba a mi.

Ser una "slut" "whore" llamese como quiera. Me mariaba la idea de que un centenar de hombres me usaran a sus anchas y me pagaran por eso. Pero, quien chingados iba a pagar por una pinche bulimica y anorexica. Nadie. De a tiro, uno muy desesperado.
Pero recorde que aun siendo un palo, no falto el maestro caliente que me propusiera algo: "Tienes un rostro angelical" "Eres hermosa". Mis huevos que.

Lo unico bello en mi era la cara, con decir que hasta de modelo me andaban agarrando. Claro, anorexica y bulimica y de cara asimetrica.
Bueno, podia seducir con mi rostro, pero ahora, no me quiero acostar con cualquier tipo, digo igual y me ponia roñosa pero hasta en putas hay categorias. O ustedes creen que es la misma puta una de La Merced a Marilyn Monroe, obvio no.

Yo no queria ser Marilyn Monroe, pero tampoco una de La Merced.

Una noche, mientras estaba planeando como salirme de mi casa recorde a un amigo, el unico en realidad. El era de Las Vegas, vivio algun tiempo en México, por eso lo conoci.
Nada mas de pensar como me gustaba, me da un ataque de risa. Lanzada como era, le dije que me gustaba y fue cuando me dijo con su español barato "Soy gay". Se me caia la cara de verguenza, pero al parecer eso fue lo que nos unio mas.

Volviendo a lo de Ryan, mi amigo de Las Vegas, me platicaba mucho de las cosas que pasaban ahi. Rompio la regla de "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas". Es un puterio, bien y bonito.
"¿Las Vegas Samanta?, Las Vegas sera" me dije esa misma noche.

Creeran que tenia mucho dinero. No tenia ni un peso, recuerden, estaba castigada y sin algun tipo de privilegios, pero ya tenia mis mañas y si iba hacer las cosas, las iba hacer bien. Si iba a ser una puta que mas daba ser ladrona.
Pero no piensen mal de mi, Bueno, en realidad, piensen lo que quieran, no me importa, solo que, no seria una rata como tal, no. Digamos que tome mi parte de la herencia. No era mucho, solo miseros 10 mil dolares para cada hijo. Eramos tres. Treinta mil dolares. No fui tan maldita para robarme lo de mis hermanos. Ellos son otro caso.

Al final de esa semana junte ocho mil mas. ¿De donde? De un escondido de mis papas. A ellos les podia robar todo lo que quisiera. ¿Creeran que estan podridos en dinero los muy lacras? Pinches codos.

En fin, en esa semana le habia mandado un e-mail a Ryan, diciendole lo que planeaba hacer. Me contesto al dia siguiente. "Puedes quedarte en mi casa. Mi papa ya sabes que igual no se da cuenta".

Ya tenia todo planeado. Mis maletas estaban hechas, el dinerito bien escondido, el boleto de avion comprado, mi pasaporte se lo robe a mi papá junto con demas papeles mios "just in case", la visa la habia sacado alguno meses atras. Queria irme pero no sabia a donde. Digamos que la saque por si acaso.

Cuando todos estaban bien dormidos, saque mis maletas del aramrio que estaba cerca de la puerta. Como las maletas las guardabamos ahi, no sospecharon que estaban llenas de ropa y de alguno que otro dolar. No se que me exitaba mas, si saber que pronto estaria en Las Vegas o la cara de mis padres cuando se dieran cuenta que su "hijita hermosa" no estaba y se habia llevado parte de su herencia.

No vale la pena contar el viaje de mi casa al aeropuerto y de México a Las Vegas, fue ordinario.
Puedo decir que en cuanto pise suelo norteamericano mi vida cambio, suena cursi ¿no?

¿Recuerdan que les dije que me llamaba Samanta? En realidad ese no es mi nombre. Me llamo Shanthal pero Samanta es un nombre que hubiera preferido mas. De hecho ese hubiera sido mi nombre si mi padre no hubiera dicho " se llamara Shanthal y punto". Mi madre a escondidas me llamaba Samanta o Sam. De hecho, solo mi padre me dice Shanthal.

En Las vegas, terminaba de matar a Shanthal y vivia plenamente Samanta.
Despues de que revisaron tanto mi pasaporte como mi visa y de haber encontrado mi equipaje, sali del aeropuerto y tome un taxi.

Habia olvidado pedirle a Ryan su direccion, solo recordaba el nombre de su escuela "Palo Verde School", asi que le pedi al chofer que me llevara ahi...

2 comentarios:

  1. ya te dije... esto es un robooooooooooooooooo
    quiero los mil capitulos ya para mañana ¬¬
    hahahahahaha

    LaÖ

    ResponderEliminar
  2. ya habia leido los primeros caps
    pero como fue hace mucho
    me dare una refrescada de memoria xDD

    diablos, me comi un H de tu nombre xDD..quien te manda a llamarte tan raro jajajaja

    al menos para la proxima ya se que son 2 H en tu nombre xDD

    ResponderEliminar