sábado, 7 de febrero de 2009

Kimi Dake Wo? Cap 2



CAP 2: The exotic King Of Sodoma


En algun dia, hace algun tiempo, algun maestro me dejo leer un libro llamado "Justine". Las criticas d emis compañeros fueron de repulsion por los actos eroticos y sobrehumanos que se relataban.
Decia estar de acuerdo con ellos, cuando en realidad, aquellas historias me parecian totalmente fascinantes.

Venus y Sodoma, dos montes que diferencian dos tipos de actos sexuales. Lamentablemente yo solo contaba con el monte de Sodoma. Mi monte de Venus era sustituido con algo que preferia introducirlo por Sodoma, si saben a lo que me refiero.


¿Mi fantasia sexual? Para ser sincero, no tenia, solo queria estar con un hombre e invadiera mi monte. Sentir un dolor tal, que nunca lo olvidaria y sobretodo, que disfrutara.
Ser gay para mi era una bendicion como una maldicion. Bendicion, por que asi como podia ser violado podia ser violador. Sentir una doble satisfaccion. Dar y recibir como diria algun amigo que tuve. Maldicion, por que es muy dificil que alguien permita tal acto.


La mayoria de los gays de este tiempo son puro amor. Creen que el acto sexual solo es para bestias. Si me preguntas, te dire que el amor y el sexo pueden ir d ela mano.


Nadie sabe acerca de mi orientacion sexual, solo mi amiga Sam. Sam es tan bella, que recuerdo que me hizo dudar si era realmente gay. La conoci cuando vivi en México.


Era y es tan rara, pero tuvo cierto iman conmigo. Cuando la vi por primera vez en la cafeteria d ela escuela, solitaria, viviendo en su mundo. Me acerque a ella. No parecia muy amigable pero tenia sus razones. "La gente es tan falsa y superficial que prefiero yo misma apuñalarme por la espalda" me decia.


Pensaba igual que ella y por eso creo que fuimos muy unidos. Nos contabamos todo. Sabia de los problemas en su casa y ella sabia de mi padre.
Mi padre, nunca lo llame asi. Ross, Señor, pero nunca padre. Pero el es otro asunto.
El chiste es que no soy como todos los chicos, soy extrovertido, admirador de las mujeres y completo admirador del pene, d eotros hombres, del mio no, obviamente.


Mi vida en Las Vegas es tan ordinaria. Todos creen que Las Vegas es tan exitante y tal vez si lo sea pero hasta ese momento no me habia tocado vivirla de esa manera.


A todos se nos hace un interrogatorio hacerca de nuestra vida, amigos? Si. Novias? Si. Novios? Prefiero no llamarlos como tal, solo amiguitos. Sexo? Si. Mente abierta? "Of course, honey"


Bueno, regresando a lo de mi vida en Las Vegas, era normal. Nadie sabia de mi preferencia sexual. Era tan comun y corriente, con la excepcion de que salia con decenas de chicas, digamos que queria tapar el sol con un dedo. Las chicas con las que salia, se me hacian la misma persona. La ultima se parecia a la anterior y asi sucesivamente.


No era que me avergonzara ser gay o lo que la gente pensara de mi, solo que no queria ser tratado diferente. Queria ser Ryan Ross, no el "Gay de Ryan" aja?
Las personas pueden ser tan insensibles o ignorantes a lo desconocido. Hey! esto es USA pais primermundista!, y aun te espanta la idea de que exista el homosexualismo? caray, que bodrio.


Hace dias, habia recibido un e-mail de Sam. Al parecer ya no soportaba la situacion de su casa y habia decidido probar suerte aqui en Las Vegas. No se que clase de suerte pero a algo vendra. Como era de esperarse le brinde mi apoyo.


Sabia que Sam vendria a darle mas emocion a la ya de por si aburrida y estereotipada Las Vegas, en especial a mi vida. Ella odiaba lo ordinario y trataba de saltarse esas partes de su vida y creo hacia bien en no perder el tiempo en esa clase de cosas.


Estupido e inecesario pero, mi vida comienza con Sam aqui.

2 comentarios:

  1. me encanta tu fic! & los finales de cada párrafo x) ,, whatever, lo voy a seguir! (;
    soy la del mf/ilovepanicatthedisco

    me voy, que andes bien ^^ ., ~

    ResponderEliminar
  2. hay el gay de ryan xDD
    ahh no xDD

    es un admirador de los penes ajenos xD..espero que no conosca a blanca ya que ella es una rompe penes jajajaja

    eres tan bella y tan rara a la vez..como lo logras? xD

    ResponderEliminar