lunes, 23 de febrero de 2009

Kimi Dake Wo? Cap 9

CAP 9: I was to lazy to bathe.

- Ya esta casi todo listo para el viernes.- dijo encediendo un cigarrilo.
- Asi es.- dijo sentandose en el sillon proximo al señor elegantemente vestido con un traje azul marino.
- Eso espero, no quiero ni un solo error. Todo debe ser perfecto.- dijo y despues fumo. Hizo una pausa.- ... y los chicos?.- pregunto
- A Laura la vi ayer y sinceramente no creo que asista.- dijo y se levanto para dirigirse al mini bar.
- Discutieron de nuevo?, Grace por que no solo la dejas hacer lo que mejor le plazca?.- dijo levantandose y acercandose a su escritorio.
-Yo no le hice nada, al contrario, lo unico que hago es apoyarla. Es por eso que le prepare una sorpresa.- dijo y se sirvio una copa de vino.
- Bueno, y Brendon?- pregunto apagando su cigarrillo en un cenicero.
- No se, no ha llamado. Filho, estoy muy preocupada por el.- dijo y despues tomo de su bebida.
- Ya tiene 21 años, el sabe lo que hace.- dijo sentandose sobre el escritorio.
- Si, peroe s nuestro hijo. Es normal estar preocupados, o me vas a decir que tu no lo estas?
- Luzco preocupado? Brendon sera lo que quieras pero no estupido. Su mina de oro esta aqui. En cualquier momento regresara, ya lo veras.
- Pues si, pero sus viajes cada vez son mas largos. Su juerga lo llevara a la ruina.- dijo acercandose al escritorio.
- Tal vez, pero nosotros tenemos parte de la culpa por darle todo.
- Y que querias? es nuestro hijo y s emerece todo.
- Si, peor hay formas Grace. Le permitimos hacer lo que le venga en gana y ve, ni respeto hacia nosotros tiene.

Grace se ahorro sus palabras. Si existia una persona casi tan sorda como ella, era su esposo, la diferencia radicaba en que en la mayoria de los casos, Filho tenia la razon y ella solo pelaba por hacerlo y sin un fundamento. Ella odiaba eso y aunque el principio callaba su opinion ahora era distinto. Las cosas cambiaron, como todo. Incluso la relacion habia cambiado por completo, pero eso tenia que ver por el tiempo y las idiosincracias de cada uno.

Grace creyo que seria joven por siempre y que tendria comiendo de su mano a Filho, ademas de una cuenta bancaria inmensa. Ella, que aun lucia la belleza de aquellos años mozos, se habia convertido en lo que no queria. En una señora cercana a los 50, amargada pero escondiendose bajo la fachada de una mujer admirable dentro del mundo de la moda, que odiaba estar siendo rebasada por su hija a quien, como si fuera de su edad, le pone dia a dia barreras para sobresalir, al fin que "asi se forja el caracter"

Tenia todo el porte y clase, que nunca te imaginarias que viene de uno de los barrios mas pobres de E.U., pero hasta esa gente, tiene mas corazon que ella. Frivola como solo ella sabia e interesada como muchas tantas.

Filho la conocio en el peor de los lugares y en el peor de sus momentos. No la amaba, pero aprendio a vivir con ella, se mintio asi mismo y creyo amarla por algun tiempo. Despues d ealgun tiempo llego Brendon quien los hizo replantearse sus planes de vida y el poder enamorarse uno del otro, por el bien del pequeño. Y tanto lo hicieron e intetaron que en un año despues nacio Laura. La vida marchaba bien y Grace lucia bella y parecia que no era madre de dos, no, ya que tenia niñeras a cargo de los pequeños mientras ella iba al gym o al spa o algun desfile de moda. En cambio, Filho disfrutaba el poco tiempo que podia pasar con ellos.

Nadie conocia a los herederos Boyd Urie. Si se presentaba algun evento, solo eran Filho y Grace. Luciendo coordinados y a la moda. Demostrando su "eterno" amor hacia el otro y la eterna belleza de ambos.

Durante la niñez de Brendon y Laura, Grace tenia contratos con importantes firmas, por lo que, por algun tiempo, fue una de las modelos mas cotizadas del momento, al tiempo que Filho iba y venia de viajes de negocios. Algunas veces acompañaba a Grace a las sesiones pero solo como niñera, ya que el se ocupaba de los niños. Todo era glamour y exito para ella, hasta que todos o la mayoria se olvido de Grace Urie.

La decadencia de su nombre comenzo, confomandose con el status que algun dia le dio su rostro y cuerpo. "Disfrutando de su rol de madre" como dijo en varias entrevistas para revistas, quienes se preguntaban que habia sido de aquella estrella. Fue como en un arranque desesperado, dio a conocer a sus pequeños pero ya de 11 y 10 años. Y aunque su luz aun no se apaga, puesto que su linea de ropa es una de las mas destacadas y aclamadas, siempre tendra hambre de mas y no la simpel conformodidad y el recuerdo d elo que algun dia fue.

1 comentario:

  1. uuuy
    la madre de laura
    si que fue famosona

    pero todo tiene un final
    aunque sigue teniendo exito con su linea de ropa
    ya se de donde saco laura lo de ser diseñadora xD

    ResponderEliminar