jueves, 19 de febrero de 2009

Kimi Dake Wo? Cap 6

Solo me faltan subir 4 capitulos mas y ya subo los nuevos! chequenlos xD

CAP 6: Choose right ... Choose "soledad".

LUGAR: Alguna cafeteria de Las Vegas.

HORA: 13:15 pm.

-Aqui tienen sus cafes chicos,. dijo coquetamente la mesera.
-Gracias.- le respondi el gesto.
-Hey!, ya basta, todo el camino hasta aca te la has pasado coqueteando.- dijo tomando su cafe.
-Yo que!, deberas que el viaje te puso irritable.- dije tomando el azucar.
-Perdon, solo que ignoras lo que te digo.- dijo encongiendo los hombres.
-Claro que no. Me decias sobre tu trabajo, o me equivoco?.
-Solo adivinaste. En fin, me voy.- dijo tomando un ultimo sorbo a su cafe.- Te veo al rato en el hotel.

Se fue y continue tomando mi cafe, era tan malo como el ultimo que habia bebido en aquella cafeteria en medio de la carretera hacia California. Solo recordar California, sobre todo Palm Springs hacia que me dieran ganas de regresar y tener todas esas noches llenas de accion, si saben a lo que me refiero. Pero en fin, despues de 2 años, estaba de regreso. No se me nota la alegria por que no hay tal, curiosidad por ver los cambios en Vegas, si mucha.

A primera vista, se veia tal y como la deje, a la mejor solo yo la veia igual. En si. E.U. es la misma mierda de siempre.

Al terminar el cafe, pedi la cuenta a la misma simpatica mesera de hace un rato. Regreso con la cuenta y no solo con eso, si no su numero telefonico incluido. Pobre, la verdad es que nunca saldria con ella, por muy bonita que este, digo, no somos iguales.

Y desde que recuerdo, siempre ha sido asi. Tal vez soy muy arrogante, pero hey!, solo lo mejor no? Mis padres me han acostumbrado asi. M elo han dado todo y no solo eso " El niño se merece lo mejor".

Subi a mi auto y acomode el retrovisor. Note que me hacia falta una afeitada, incluso un baño, ojala que cosas tan elementales como esas se pudieran aplicar a la vida. Si no te gusta tu vida, cambiarla por otra, de esa forma, la mesera de la cafeteria podria cambiarla por alguien como yo y tal vez saldria con ella. Por que digo, regresando a lo de cambiar la vida, existen los cambios radicales en la vida, pero sigues siendo la misma persona por que, ¿Como borrar aquellos aspectos que no te agradan? Ya sean fisicos, emocionales o de los que sean. O borrar cosas del pasado, eso no se puede hacer.

Maneje y pase por las mismas calles de antes, las mismas tiendas, los mismos hoteles, incluso por el d emi padre que seria la nueva atraccion de los turistas.

Llegue al hotel y el gentil chico del Valet Parking tomo mi auto. Entre al hotel y note que habia demasiada gente en el lobby, no le di importancia, como acostumbraba hacerlo y subi al elevador.
Las puertas estaban a punto de cerrarse pero una mano detuvo una de las puertas. Puse mi mano para ayudar a detenerla. La imagen de una chica salio con la cabeza agachada, parecia checar si llevaba consigo algo. Al entrar subio la cabeza.

-Gracias.- dijo con una sonrisa.
-De nada.- conteste al tiempo que las puertas del elevador se cerraban.

La chica presiono el boton de su piso. "Involuntariamente" note que habia presionado el boton del ultimo piso. "Penthouse" pense. Rapidamente subi la mirada para que no notara lo "metiche" que habia sido.

Su perfume me recordaba a uno que usaba mi hermana. Un nombre que no podia recordar, tal vez Carolina Herrera o algo por el estilo. Al verla frente al elevador, tenia la imagen de "alguien de dinero". Sus facciones eran un tanto finas, pero no se veia de aqui.

Su cabello parecia recien teñido y arreglado. Su ropa bastante cara, pero casual, lo sabia por que eran diseños d emi madre: Un bluson negro, jeans entubados y unos flip flops, que me hacian recordar a Jon. Su cabello cobrizo era adornado por un liston que rodeaba su cabeza. Ese color resaltaba su extrema palidez y el bluson mostraba la delgadez de sus brazos. "Hermosa" pense?

-Disculpa?- pregunto volteando a verme.
-Perdon?.- pregunte confundido.
-Dijiste hermosa.- dijo con una sonrisa.
-Eh? ... ah!.- dije nervioso.- si hermosa.- volteaba hacia todos lados para buscar una respuesta.- hermosa ... la alfombra ... esta hermoso o no?

La chica agacho la cabeza para verla. Asi estuvo por algunos segundos y despues subio la cabeza.

-No has visto muchas alfombras en tu vida eh?.- dijo y soltamos ambos una carcajada.

Fijo de nuevo la vista en la puerta, de hecho hasta comence a pensar que la puerta era mucho mas llamativa que yo.

Comenzo a golpear sus dedos en la bolsa negra que traia al hombro. Segura señal de desesperacion.

-Tarda mucho.- dijo sin voltear a verme.
- ... si, asi suele ser.- dije tambien sin verla.

Llegamos a mi piso y poco antes de que la puerta se abriera voltee a verla, al igual que ella. Le sonrei en forma de despedida y ella contesto el gesto. Sali y camine hacia mi cuarto.

Al llegar, la primera imagen fue malestas arrumbadas por el cuarto, al parecer el servicio d elimpieza aun no pasaba, aunque ya pasaban de las 12 p.m.

Me tire a la cama pues lo unico para lo que era bueno. era para eso. Segun mi padre, soy un bueno para nada que malgasta su diner, pero de nuevo digo, hey! para que existe el dinero si no para gastarse?, que el tipo sea un amargado no es mi problema.

A la familia, desgraciadamente no la escogemos, por eso no le voy a desgraciar la vida a futuras personas. De por si el casarte ya es todo un negocio, si no, preguntesenlo a mi madre. Ahora, despues de casarte, viene todo eso de tener hijos. A los hijos se les enseña los vicios d ela vida, mas no esas estupideces de educarlos. Pero en si, que e sla vida, el simple hecho de respirar? o el nacer, desarrollarse, reproducirse y morir? o un vicio de Dios.

1 comentario:

  1. en vez de decir Carolina Herrera hubiera dicho 'paris hilton' xDD....digoo tambien tiene su perfume xD

    dioos...esos encuentros en elevadores me recuerda mucho a greys jajaja

    seguire leyendoou.
    quiero llegar a los caps nuevos :D

    ResponderEliminar