domingo, 26 de abril de 2009

Walking on air ... Brand new air

Ok gente, heme aqui de nuevo con mas cosas en la cabeza que antes. Con muchas cosas que de alguna manera deben de salir pero de que forma, de que forma ...?

Estoy sobresaturada, en sobremarcha. Imaginense traigo ondas de la escuela, de mi casa, personales, no tan personales, mundiales ... que onda conmigo? Ya se que no tengo las respuestas a problemas que ni siquiera fueron mi culpa, pero debo aclarar que las respuestas son bastante obvias... sumandole una gripa medio bipolar y convenenciera.

Tal vez tengo un retroceso en el cerebro hahaha ok, puede ser digo todo es posible en la "viña del Señor". Recuerdo que antes todooo me valia un cacahuate y era como que inmune a ciertas cosas, como el amor y problemas de los demas, pero ahora como que ya cambio. Osea, se ve que no me pasa nada, bueno, me veo cansada y asi, pero de ahi en fuera parece ser que soy la misma, pero ya saben, todos tenemos caretas. Con lo anterior, no quiero que piensen que soy hipocrita, no, si no que pues es mejor ocultar ciertos aspectos.

Hace un buen rato que no lloro tal vez lo necesite, tal vez no. Hace rato que no me enamora, lo necesito? a veces?

Necesito gritar, si eso es, gritar que la vida despues de todo no es taaaan mala, que tiene sus pros y sus contras, que la gente es la que la friega. Que nosotros mismos somos los culpables de ciertas cosas. Nos dejamos, reclamamos para mal, no vemos lo positivo, no somos lo suficiente pesimistas, no somos analiticos, somos envidiosos. mal vibrosos, irresponsables ...

... despues de todo, ahora que lo veo, de eso se trata ser humano verdad? se trata siempre de sufrir y nunca de sonreir? de nunca pensar en los demas. Egocentrismo, fria indiferencia.

Abrazame vida, que yo creo en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario