viernes, 24 de abril de 2009

After a really long time!

Hey dudes!
Hahaha ok, ok, como estan? espero que bien, he sentido la necesidad de venir a blogear un rato, para sacar ciertas cosas haha.

Hoy. fue un dia bueno, realmente bueno para mi, olvidando la paranoia y la histeria colectiva que provoco el brote de InfluenZA en México. Quiero preguntar algo y espero esten de acuerdo conmigo ¿Sera esto una cortina de humo? digo tenemos una Hillary Clinton que exige que se solucione lo del apoyo a México. Un Barack Obama en la portada de una revista en traje de baño (cabe aclarar que esta photoshopeada la famosa foto) Y en México que tenemos? Pues veran, con mis pocos conocimientos en cuanto a noticias (no me da pena admitirlo, si soy comunicologa, pero las noticias me dan flojera, ademas, hey! no todo es cierto!) una nueva ola de mujeres torturadas y asesinadas en el Estado de México, una nueva version de "petiatiux" de Juarez (que, por cierto, se encuentra en juicio por la negligencia en este tema). La nueva ola de violencia en Michoacan. Osea todo es violencia querido blogeristas. Violencia, violencia y mas violencia (hasta parece ecuacion, cierto?)

En fin, no venia a hablar acerca de las caracteristicas de México (dolorosamente, esto describe a México en la actualidad. Eso y a los charros, gordos con mascaras de luchadores, gracias Burger King) Venia hablar de que, no se, hay muchas cosas en mi cabeza que necesitan ser ordenadas y una forma, supongo, es sacandolas no? por que asi pues como que vas jalando y jalando cosas que simplemente tenias que sacar y te acuerdas de esto y de lo otro y como que esta padre.

He decidido casarme y tener hijos ... no es cierto! hahaha, bueno de hecho, si, pero en un futuro, por el momento, antes que nada, necesito tener un novio no? digo con quien pasar el rato, la onda campechana haha y despues "Dios dispondra". En fin, el punto es que recuerdo haber renunciado al amor (como si fuera un trabajo), se lee payason pero asi me puse de niñita chillona "Ay! ya no quiero tipos en mi vida que absorban mi juventud". Ok, me he dado cuenta que soy bipolar se dan cuenta? una cosa medio rara.

Recuerdo que hace una hora queria llorar por un documental que veia acerca de la ciudad de Gaza, donde un niño llego lesionado a un hospital ambulante. El chico se dolia mientras que como 20 tipo estaban alrededor de el impidiendole respirar del todo. A ultimas, el chico murio y su funeral fue como si celebrara año nuevo, debido a que era un Martir del pueblo. Patrañas! cuantos niños y personas tienen que morir por los intereses de otros?....

... supongo que siempre. Ahora si me disculpan, ire a recriminarme el hecho de vivir con ciertos lujos y quejarme de la "horrible comida" que hizo mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario