domingo, 26 de abril de 2009

Walking on air ... Brand new air

Ok gente, heme aqui de nuevo con mas cosas en la cabeza que antes. Con muchas cosas que de alguna manera deben de salir pero de que forma, de que forma ...?

Estoy sobresaturada, en sobremarcha. Imaginense traigo ondas de la escuela, de mi casa, personales, no tan personales, mundiales ... que onda conmigo? Ya se que no tengo las respuestas a problemas que ni siquiera fueron mi culpa, pero debo aclarar que las respuestas son bastante obvias... sumandole una gripa medio bipolar y convenenciera.

Tal vez tengo un retroceso en el cerebro hahaha ok, puede ser digo todo es posible en la "viña del Señor". Recuerdo que antes todooo me valia un cacahuate y era como que inmune a ciertas cosas, como el amor y problemas de los demas, pero ahora como que ya cambio. Osea, se ve que no me pasa nada, bueno, me veo cansada y asi, pero de ahi en fuera parece ser que soy la misma, pero ya saben, todos tenemos caretas. Con lo anterior, no quiero que piensen que soy hipocrita, no, si no que pues es mejor ocultar ciertos aspectos.

Hace un buen rato que no lloro tal vez lo necesite, tal vez no. Hace rato que no me enamora, lo necesito? a veces?

Necesito gritar, si eso es, gritar que la vida despues de todo no es taaaan mala, que tiene sus pros y sus contras, que la gente es la que la friega. Que nosotros mismos somos los culpables de ciertas cosas. Nos dejamos, reclamamos para mal, no vemos lo positivo, no somos lo suficiente pesimistas, no somos analiticos, somos envidiosos. mal vibrosos, irresponsables ...

... despues de todo, ahora que lo veo, de eso se trata ser humano verdad? se trata siempre de sufrir y nunca de sonreir? de nunca pensar en los demas. Egocentrismo, fria indiferencia.

Abrazame vida, que yo creo en ti.

sábado, 25 de abril de 2009

Kokoro ga sakete

Kanon Wakeshima - Still Doll


Ella es una muñeca en toooda la extencion de la palabra.

Hello darkness my old friend ...

Simon & Garfunkel - Sound Of Silence.

Cosmic Witch

Piece Of my heart - Janis Joplin

I quite!, pretty easy, pretty painfull.

Que tal queridos blogeristas!

Ah que carajos con mi vida?! Ayer estaba bien, hace rato tambien, ahora no tanto. Por que? Acaso sere victima de alguna enfermedad progresiva del siglo XXI? o solo sera mi cabeza?, tiene que ser eso. Tiene que ser eso por que de plano a veces se me formulan problemas existenciales demasiado grandes que digo .

Ok he aqui el problema, no es tanto mi cabeza es algo como de mas abajo. No tan abajo aclaro (haha) es como en el pecho... andale, si del corazon o esa cosa que tenemos y se dice llamar asi, bombea sangre o una onda asi. Bueno, que ahora que lo medito, no es tanto asi del corazon, no pues esta dificil autodiagnosticarme. Por cierto, alguien sabe si mañana habra maraton de House? Nesecito una buena dosis de ese hombre para ser la misma de antes. Un poco de frialdad, un poco de frialdad y tal vez una pizca de grandeza (no, la verdad nunca me sentire mas que los demas, PISENME!!).

Mmmm, debe de ser algo, alguien de aqui podria decirme que tengo? Igual y ya ando de hipocondriaca haha.

Ok ya mejor pondre videos y uno va para ti, si ya sabes quien.

viernes, 24 de abril de 2009

After a really long time!

Hey dudes!
Hahaha ok, ok, como estan? espero que bien, he sentido la necesidad de venir a blogear un rato, para sacar ciertas cosas haha.

Hoy. fue un dia bueno, realmente bueno para mi, olvidando la paranoia y la histeria colectiva que provoco el brote de InfluenZA en México. Quiero preguntar algo y espero esten de acuerdo conmigo ¿Sera esto una cortina de humo? digo tenemos una Hillary Clinton que exige que se solucione lo del apoyo a México. Un Barack Obama en la portada de una revista en traje de baño (cabe aclarar que esta photoshopeada la famosa foto) Y en México que tenemos? Pues veran, con mis pocos conocimientos en cuanto a noticias (no me da pena admitirlo, si soy comunicologa, pero las noticias me dan flojera, ademas, hey! no todo es cierto!) una nueva ola de mujeres torturadas y asesinadas en el Estado de México, una nueva version de "petiatiux" de Juarez (que, por cierto, se encuentra en juicio por la negligencia en este tema). La nueva ola de violencia en Michoacan. Osea todo es violencia querido blogeristas. Violencia, violencia y mas violencia (hasta parece ecuacion, cierto?)

En fin, no venia a hablar acerca de las caracteristicas de México (dolorosamente, esto describe a México en la actualidad. Eso y a los charros, gordos con mascaras de luchadores, gracias Burger King) Venia hablar de que, no se, hay muchas cosas en mi cabeza que necesitan ser ordenadas y una forma, supongo, es sacandolas no? por que asi pues como que vas jalando y jalando cosas que simplemente tenias que sacar y te acuerdas de esto y de lo otro y como que esta padre.

He decidido casarme y tener hijos ... no es cierto! hahaha, bueno de hecho, si, pero en un futuro, por el momento, antes que nada, necesito tener un novio no? digo con quien pasar el rato, la onda campechana haha y despues "Dios dispondra". En fin, el punto es que recuerdo haber renunciado al amor (como si fuera un trabajo), se lee payason pero asi me puse de niñita chillona "Ay! ya no quiero tipos en mi vida que absorban mi juventud". Ok, me he dado cuenta que soy bipolar se dan cuenta? una cosa medio rara.

Recuerdo que hace una hora queria llorar por un documental que veia acerca de la ciudad de Gaza, donde un niño llego lesionado a un hospital ambulante. El chico se dolia mientras que como 20 tipo estaban alrededor de el impidiendole respirar del todo. A ultimas, el chico murio y su funeral fue como si celebrara año nuevo, debido a que era un Martir del pueblo. Patrañas! cuantos niños y personas tienen que morir por los intereses de otros?....

... supongo que siempre. Ahora si me disculpan, ire a recriminarme el hecho de vivir con ciertos lujos y quejarme de la "horrible comida" que hizo mi madre.